Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con metatrader4

3 respuestas
Problema con metatrader4
Problema con metatrader4
#1

Problema con metatrader4

Hola a todos, alguien me puede ayudar con el mt4? al poner en un gráfico resistencias, soportes, lineas de tendencia, etc.. si cambio de time frame o de par de divisas al volver al gráfico en cuestión todo ha desaparecido, con lo que no puedo operar basándome en estas ayudas. Gracias de antemano

#2

Re: Problema con metatrader4

Hola Soult! Yo utilizo metatrader y nunca me ha pasado eso, pureba a volver a instalartelo. ¿Con qué broker estás operando?

Un saludo!

#3

Re: Problema con metatrader4

Hola David, ya lo desinstalé y volví a instalar y sigue igual. Opero con 24option y granddoption.

#4

Re: Problema con metatrader4

¿Y estos brokers tienen Metatrader 4? Nunca he visto un broker de opciones binarias con Metratrader... Ponte en contacto con ellos a ver si te puede solucionar el problema, yo tengo varios Metatrader de distintos brokers y los problemas que comentas.

Un saludo y ya me cuentas si lo consigues solucionar!

Te puede interesar...
Brokers destacados