Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cliente activotrade-saxobank

2 respuestas
Cliente activotrade-saxobank
1 suscriptores
Cliente activotrade-saxobank
#1

Cliente activotrade-saxobank

tengo una cuenta con ellos desde hace tiempo, solo tengo una acción y un liquido de 60 euros.... y me mandaron un correo diciendo que empezarian a cobrar una comisión de 100 USD si no hacia alguna operacion antes de fin de año.... los demas clientes recibisteis el mismo correo??

gracias

#2

Re: Cliente activotrade-saxobank

Yo no, pero hay otros brokers. El problema que hay cierta rigidez a la hora de cambiar de broker, porque entre que nos acostumbramos a la plataforma y el trato que nos dan etc, luego cuesta, además de las comisiones por traspaso... O el tratamiento fiscal de vender y tener que esperar 2 meses por si se quiere compensar pérdidas o algo... En fin es un poco de lío pero al final podemos ver que hay distintas alternativas. 

Yo no he tenido cuenta con ellos, saludos.

Broker más barato para operar acciones en España 2014

#3

Re: Cliente activotrade-saxobank

@llose, acabo de ver tu email. Yo tengo algo mas de 1 accion y compro/vendo aciones 2 o 3 veces al mes. Aun asi tambien he sido informado de que van a empezar a cobrarme una comision de mantenimiento de 0,12% anual, mas el 25% de IVA, del NETO que tengo. En numeros, para alguien con 100.000€ invertidos, le toca apoquinar 150€.

Brokers destacados