Una sugerencia que repito, ¿cual es el valor de la semana?
Para poder exponer la valoracion en las quedadas de los Jueves, que ya poco a poco se van convirtiendo en un clasico, me gustaria saber con una antelacion de 5 dias, al menos, el valor a analizar.
La semana pasada vi que se analizaba Eads, pocos dias antes y ya no tuve tiempo de analizarla.
Hoy es domingo y desconozco el valor a analizar el Jueves. Para mi es una aficion, un hobbye, el dar mi valoracion de cualquier valor, y para ello necesito sacarlo de mi tiempo libre y cuando analizado algunos valores, pues mirar con detenimiento le valor que corresponde a esa semana.
Al final si llega el miercoles y no conozco el valor, a veces puedo econtrar un hueco el jueves a la hora de comer para analizarlo.
Si es posible poner al final de la quedada de esa semana, cual va a ser el valor para la siguiente semana. Conozco que va por capitalizacion, pero desconozco la capitalizacion de cada valor y el orden y creo que es simple poner un mensaje al finalizar la quedara indicando cual es el valor para la siguente semana.
Saludos