Acceder

Una sugerencia que repito, ¿cual es el valor de la semana?

2 respuestas

Para poder exponer la valoracion en las quedadas de los Jueves, que ya poco a poco se van convirtiendo en un clasico, me gustaria saber con una antelacion de 5 dias, al menos, el valor a analizar.

La semana pasada vi que se analizaba Eads, pocos dias antes y ya no tuve tiempo de analizarla.

Hoy es domingo y desconozco el valor a analizar el Jueves. Para mi es una aficion, un hobbye, el dar mi valoracion de cualquier valor, y para ello necesito sacarlo de mi tiempo libre y cuando analizado algunos valores, pues mirar con detenimiento le valor que corresponde a esa semana.

Al final si llega el miercoles y no conozco el valor, a veces puedo econtrar un hueco el jueves a la hora de comer para analizarlo.

Si es posible poner al final de la quedada de esa semana, cual va a ser el valor para la siguiente semana. Conozco que va por capitalizacion, pero desconozco la capitalizacion de cada valor y el orden y creo que es simple poner un mensaje al finalizar la quedara indicando cual es el valor para la siguente semana.

Saludos

Banco Popular

Hola Sergio,

Tienes toda la razón en lo que expones y tomamos buena nota, así como todos los comentarios para mejorar esta sección que consideramos de gran interés (un clásico ;-).

No sé si la periodicidad de las quedadas os parece apropiada. Quizá haciendo una quedada quincenal todos tendríamos más tiempo para prepararnos, para realizar el análisis y para participar.

El valor del jueves es Banco Popular que está cotizando en la actualidad a 49,05 euros. Se pueden ver las recomendaciones ya existentes en https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=181 y su gráfico en https://www.rankia.com/valoraciones/valores/graficos.asp?n=181

Pongo un listado de los siguientes valores por capitalización:

Inditex
Gas Natural
Arcelor
Altadis
Cepsa
Banesto
Abertis
Unión Fenosa
Sogecable
ACS

Un saludo.

Considero que es mejor semanal que quincenal

Si lo hicieramos quincenal, entre que analizamos un valor y otro, en el mercado que es muy volatil, pasaria mucho tiempo y puede cambiar la valoracion y la actitud con la que tenemos que ver el mercado y aun pasaria mucho mas tiempo hasta que volvamos a analizar ese valor de nuevo.

Supongo que no siempre podemosm, todos podemos analizar todos los valores por diferentes motivos, pero sabiendolo con antelacion, podemos hacer una planificacion para encontrar esos 30min que necesitamos para hacer la valoracion, al menos es lo que yo intento buscar.

En cuanto a la hora del "clasico" ;-) para mi es muy temprano, pero por eso yo dejo mi comentario o te lo mando por correo y luego a la noche, os leo y si puedo aportar algo, lo hago un dia u otro.

Saludos