Acceder

Hola, me presento como nuevo Blogger de Rankia

5 respuestas

Hola!

Desde hoy soy un nuevo miembro de la gran familia de Bloggers de Rankia. Voy a comenzar a escribir frecuentemente en el blog Gestión Alternativa contando todos los entresijos y la problemática (a nivel de gestión, constitución, administración y burocracia) del reto al que me estoy enfrentando desde hace unos meses: Crear un vehículo de inversión, preferiblemente una Sicav de rentabilidad absoluta.

Además como apasionado de la Economía, la Bolsa y las Finanzas tengo intención de participar activamente en este foro. Espero contribuir con mi granito de arena.

Jorge Ufano
https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa/

Re: Hola, me presento como nuevo Blogger de Rankia

Me alegro Jorge de verte por el mundo rankia. Empece en el mundo de la bolsa, hace ya años, gracias a los tutoriales de tu web y la verdad es que me sirvieron de mucho. Saludos.

Gracias Arteagaf. Me alegra saber que te fueron útiles. Por aquí estaré asiduamente aportando mis opiniones y aprendiendo de los comentarios de otros foreros. Este mundo bursátil y financiero es apasionante y complicado. Saludos

Grande Jorge, muy útiles tus vídeos y unas risas también. Me hace gracia cómo hablas jijij

Acabo de inscribirme y es una agradable sorpresa encontrarte por aquí. Saludos Jorge.

Gracias gas pas, debe ser mi mezcla de acento canario-gallega ;) Intento darle un poco de gracia siempre que procede a las clases de Bolsa y Finanzas para que no sean tediosas.