Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Broker con Ninja trader

13 respuestas
    agui71

Broker con Ninja trader

Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme, estoy buscando por internet y no encuentro o no sé encontrar lo que busco. La cuestión es que estoy buscando brookers que utilicen la plataforma Ninja Trader y a ver si hay algún brooker español que la tenga, como por ejemplo XTB que te proporciona la metatrader para operar, pues a ver si hay algún brooker que te permita operar a través de la ninja.
    Gracias.

Ismael Vargas
    en respuesta a agui71

Re: Broker con Ninja trader

Ver mensaje de agui71

Hola agui... 

A ver si no me resbalo mucho, pero por ejemplo puedes conectar NinjaTrader con IB... Sé que los programadores de sistemas pueden conectar (según qué lenguaje usen) varis programas tipos Matlab a su broker para que le lance las órdenes al mercado sin que el broker pueda ver el código de programación...

A ver si le pego un vistazo tranquilamente y mañana te digo algo con más calma. 

raul7566
    en respuesta a agui71

Ver mensaje de agui71

Correcto, NinjaTrader se ha asociado con el antiguo MirusFutures y ahora ofrece servicios de broker como ninjatraderbrokerage. No es broker español evidentemente pero puedes abrir cuenta en EUR con cuenta de ingreso o Alemania. El soporte de atención al cliente, si no ha cambiado, lo maneja Gus Gulllon que aunque no es español se encarga de dar asistencia de habla latina y es bastante dispuesto y amable.
    Yo estoy valorando está opción ya que las condiciones no están nada mal.

agui71
    en respuesta a Ismael Vargas

Ver mensaje de Ismael Vargas

Hola Ismael, y perdón por la tardanza en contestar. Al final he abierto cuenta con Interdin, lo estuve barajando y prefiero un brooker español y para lo que lo voy a utilizar me sobra.
    Muchas gracias por haberte interesado.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar