Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Sigo vigilando ANA, espero a que frene la remontada, todo por encima de 62,64 puede ser operación ganadora al tener marcado un primer objetivo de salida en 62,48.
Sigo vigilando ANA, espero a que frene la remontada, todo por encima de 62,64 puede ser operación ganadora al tener marcado un primer objetivo de salida en 62,48.
Me aseguraría ver a ANA que mete freno en 62,80, si hace amago de bajar, se vende rapido con primer objetivo 62,48. Caso de poner freno , tiene las de de mirar a 63 y de aí para arriba.
Orden venta ANA en 62,69
Me sorprende que a TEF le cueste recomtar, se estanca en 12,14-15 (tocó los 12,165). Una idea es queel índice ha subido sobretodo por los bancos, si el Ibex se mantiene en esos 10950 TEF debería ser capaz de aproximarse a los 12,20 o jugar con los 12,17-12,19 como días atras. caso de girarse los índices a la tarde, y que TEF sea capaz de tocar los 12,10 las probabilidades de irse a tocar los 12,04 serían grandes.
Si tienes ya 3 operaciones ganadoras en 1 día, que haces? Seguir jugando a apostar por caida de TEF? Como daytrader, pararía o aminoraría la carga para asegurar los beneficios realizados a día de hoy.
Vamos cortos en ABE y ANA por ahora.
En ANA he entrado algo prematuramente, me vacila entorno los 62,80.
Aprovechar cualquier caida de los índices para ver si realmente mete amago de caer y salir como se pueda....
Abe aguantar a ver si baja más....
xapolin , me gusta tu operativa , eres muy observador , le voy a clikar a la mano de me gusta , en todos tus comentarios intra . No soy nadie para felicitarte , pero si me lo admites , yo te felicito, ahora si.
En otro momento sacaremos conclusiones. Quiero que se vea un poco la forma de trabajar, y eso que yo apenas opero valores españoles, solo para que se vea el ejemplo.
Te diré un secreto , soy idéntico a ti , en la operativa , los precios que puse , tu sabes que no son descabellado , pero eso es rizar el rizo , casi imposibles de realizar hoy , eso no es ser un intra , un intra es el movimiento del día ,esperar el mejor precio aproximado de mínimo del día , saliendo corriendo en un pequeño rebote ,los precios reales de entrada, son los tuyos , pero un poco tempraneros , tenias que haber esperado un poquito mas , eso es lo que yo hago. Un abrazo amigo mio