Si hubieses debatido razonablemente, no te hubieses llevado los palos que te estás llevando. Pero ni debates, ni escuchas ni entiendes ni razonas: intentas imponer, por el artículo 33, solo vale lo de "vendeburra", fuera de ahí, lo que haya es imposible y no existe.
Siempre coges las cosas "que te convienen" (la última la de conseguir apoyo de los veteranos a algunos de los cuales, bien respetados, has faltado en este hilo) y dejas correr "cual pelillos a la mar" el resto. Manipulas y lo haces burdamente.
En un post anterior pones que hice 2.500 operaciones sin fallo, pero que hay una por ahí que casi no es mía. O hay esas operaciones sin fallo o son 2.499 + 1, jajajajajajajaja. Por otra parte, has hecho "vista ciega" a las operaciones en rojo que le mencioné a Hedge... están ahí atrás. Qué curioso, en el pantallazo sale la de Sogecable que relacioné ahí... no manipules, hombre, que la gente no es tonta, para tu desgracia.
Y te voy recordando que quien empezó con "el vidente" o "conozco muchos muabdis" no fui yo, sino tu. Bonita forma de debatir. Si señor, me quito el sombrero. Supongo que los que te lean no es que se rían, se troncharán. Te lo llevo diciendo desde hace post: si faltas no esperes que te den palmaditas en la espalda. No soy de los que ponen la otra mejilla.
Eso sí, de las razones que te daban, ni puto caso. No te convenía, no te conviene y seguirá sin convenirte, porque no va contigo y desmiente todo lo que has puesto además de dejarte sin línea argumental. Lo normal. Vamos, si algo me dice que estoy equivocado lo ignoro y tiro p´alante. La pena para tí es que el resto de la gente de por aquí ni es tonta ni es manipulable como tu vas pensando. Y así vas tratando al personal, que si "francisquita" a Francisca Serrano (que tendrá o no razón, pero merecerá un respeto), que si al que no estaba de acuerdo contigo lo descalificabas (alguno con corona, conste), que si eran "amigos míos del foro"... Y resulta que el de los despropósitos soy yo, manda narices.
Te insisto de nuevo: cuando intentes dejar a alguien por mentiroso, ten en cuenta que se lo puede tomar a mal. Y ese ha sido mi caso. Y lo malo es que no escarmientas y sigues y sigues... te lo puse hace varios post y resbalas y resbalas...
Y lo que te digo, supongo que, aprovecharás que no estoy para seguir hablando de mí. Por eso he avisado, porque conozco a la gente como tú.
Al final, tengo razón. Lo había avisado "Primero, creerse que el pantallazo que yo meto es cierto y es de quien suscribe. Y es que dice tanto como el tuyo". Eres un personajillo miserable, bajo, cobarde y rastrero. En el próximo post pon que lo "he cocinado" al efecto, porque ya era una "historia" antes de que lo fuese a enviar a Hedge. Esto estaba puesto post atrás: que intentarías decir que era "made in yo" y ha resultado que sí, al final no has podido resistirte, es tu naturaleza (como la del escorpión con la rana).
Y encima, sigues en tu línea: primero decimos que el pantallazo no tiene validez y luego empezamos a sembrar dudas sobre "la paternidad" del mismo. En unas líneas, una cosa y la contraria. No sirve, pero por si sirviese, supongo, jajajajajajajajajajajajaajajaja.
Por si acaso, desacreditamos la prueba y veremos qué sale por este nuevo camino que inicias. Lo único que hay ahí es alguien como tu: un miserable y un cobarde. Para tu desgracia, eso es de un broker muy común por aquí: Bankinter. Aquellos que lo vean y lo usen, lo reconocerán. De nuevo, "vendeburra superstar".
Mira de ejercer de "vendeburra" en otros lugares, aquí creo que todos te han visto bien ya. Creo que ya no es necesario que sigas demostrando cómo eres. Te lo dicen y no lo ves: llevas retratándote una buena cantidad de post y has ido quedando en evidencia uno tras otro.
El camino de intentar restarme credibilidad a base de insidiar, de manipular, de ir poniéndome como mentiroso no hace más que ponerte en tu lugar. Claro que eso tampoco lo ves, supongo. Hace tiempo que tienes esta guerra perdida y no lo has visto y sigues echándote tierra encima.
Es lo que te faltaba, intentar sembrar dudas sobre el pantallazo. Te has lucido.
Suerte a todos.