Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Gaps de apertura

2 respuestas
Gaps de apertura
Gaps de apertura
#1

Gaps de apertura

Hola, levo tiempo tiempo aquí operando a medio plazo y de vez en cuando algun corto plazo con CFDs pero hay una cosa que todavia no se como evitar y si hay manera.
Por ejemplo, ayer cierra ACS a 30e y quiero entrar en la apertura del dia siguiente a 30.15 pero el precio habre ya con un Gap de 1 euro, ¿¿hay alguna posiblidad de que yo pueda comprar antes de ese precio de 31e??

Se que es un GAp y como se genera y he leido mill estrategias para usarlos pero no soy de intradia y me fastidia entrar a un valor y que yo piense que va a subir y suba un 1.5% y este empatado y no le gane nada.

no se si me explico Gracias.

#2

Re: Gaps de apertura

Puedes meter la orden de compra a precio de mercado, normalmente en la subasta de apertura se acumulan las ordenes enviadas a un mismo precio, ejecutandose todas las compraventas que coinciden en precio.
Precisamente por eso se producen los gaps en apertura, y aunque el mercado abra 1 euro por encima del cierre anterior tu orden se abra ejecutado si ha encontrado contrapartida o orden de venta.

Personalmente creo que no hay que tener prisa en entrar, cuando se produce un gap en la apertura normalmente el precio vuelve para llenar ese hueco.

Media hora despues de abrir el mercado se ven las cosas con mas calma,incluso si tienes que pagar algo mas caro, ademas a partir de ese media hora se ve claramente que direccion cogera el precio.

#3

Re: Gaps de apertura

Gracias!!!, la proxima vez me esperare un poco por que he visto que luego se ha tapado el Gap para volver a subir.
Si la meto a mercado en la subasta supongo que me habría pasado lo mismo en mi caso.
He puesto la orden de compra al alza en la subasta 15 centimos por encima del precio de cierre del dia anterior para asegurarme que solo se compre si la acción comienza subiendo pero claro, 15 centimos no son 50.
Gracias tio.

Brokers destacados