Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
12 / 91
#89

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Pues excelentes resultados trimestrales otra vez. Con crecimientos entre el 10% y el 15% en todas sus variables ( ventas, ebitda, beneficio ) y dejando cifras récord para un primer trimestre...Excelentes perspectivas para los siguientes...

Estoy muy contento pues, con la evolución de la compañía, y la reafirmo como el principal valuarte de mi cartera actual

Empresa hipersaneada, en sector interesante y bastante fiable ( de los que mejor se comportan ante eventuales crisis ), con crecimiento sólido y excelentes perspectivas de futuro. No podría pedir más...como decía muy satisfecho...

Y con el añadido de que cuando quiera puede dar jugosos dividendos...Aunque este punto si prefiere no excederse y reinvertir parte de los excedentes de caja para tratar de crecer mas ( organica o inorganicamente ) a mi me parece perfecto. Siempre que la operaciones hechas busquen incorporar valor y mejorar la perspectivas de futuro.

Por cierto, alguien comparaba Prim con Baron de Ley y con Iberpapel... En efecto las tres compañías llevan desde hace años, una gestión prudente, y unos balances muy saneados....

Pero en mi modesta opinion Prim es mejor opción de inversión  aún que las otras dos; principalmente por dos motivos :

1-Por PER Prim está mas barata que las otras dos, podéis comprobarlo. D hecho por PER Prim tiene aún un precio muy interesante, por debajo de 15 cuando las perspectivas son d crecimiento...Muy dificil d encontrar algo así a día d hoy;

2-Por sector Prim me parece tambien mas interesante que las otras dos. El sector sanitario, es de crecimiento, y ademas muy estable ante potenciales crisis de consumo a nivel mundial etc.

El sector de Baron de Ley ( vinos ) es bueno y d crecimiento, pero no lo veo tan estable ante potenciales crisis de consumo ( antes dejas de comprar vino k material hospitalario...creo yo.. ) Por otro lado, el sector de papel d escritura de Iberpapel lo veo bastante estancado ( en Europa ), con lo que no es mal sector pero tiene menores margenes d crecimiento k los otros dos.

Con lo q sumando ambos factores, y a dia d hoy, veo a Prim claramente mas interesante que las otras dos; y d hecho por encima tambien, k la gran mayoria d valores del mercado continuo...

En fin, el tiempo dara y quitara razones... Lo aqui apuntado, no es mas k mi modesto punto d vista;

Gracia y saludos al foro !!

#90

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Yo hoy con los dividendos de lingotes especiales fierru he comprado 1500 acciones de prim,ya que me gustan las dos compañias

#91

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Prim ya ha anunciado el dividendo o,40 

#92

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

"Entre hombre y hombre no hay gran diferencia. La superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia"
(Tucídides)

Un saludo al foro de PRM, Gracias a Carlostrabazo (principalmente), fierru y Klondike hemos descubierto está joya. Muy atento a a su evolucion. Los números son tozudos (y como.en LGT) les dan la razón

#93

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

PODRIAIS 

decirme aparte del 30% en manos de la familia el porcentaje del resto de accioniostas de relevancia

jose ignacio comenge se fue de cieautomotive comprando a 4,5 euros y vendiendo a 9,5 euros en una colocacion acelerada

Arora cieautomotive esta a 20 euros ,aqui el señor ignacio se equiboco,pero gano un 100%

DESPUES de vender el entro mahindra en cieautomotive,osea que supingo que quiso recoger plusvalias y irse a otras compañias pero se equiboco

#94

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Creo que la junta general de accionistas de prim serà el 23 de junio de 2017

#95

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

la junta general de accionistas de prim sera o el viernes 23 de junio a las 12 o el 24 de junio a las 12 en su sede social de mostoles

falta confirmar que dia sera,pero la empresa dice que casi seguro sera el dia 24 de junio a las 12,lo confirmaran de aqui a unos dias

el telefono de prim de atencion al accionista es el 913342454

#96

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Si alguno va a la junta general de accionistas de Prim de este foro,que nos ponga en este foro lo que han dicho

Seria de agradecer

soy un nuevo accionista,a largo plazo osea que espero que los que llebais años me podais informar en este foro

Igancio comanche vendio cieautomotive,ganando un 120%,pero se equiboco vendio a 9 0 10 euros y despues de cuatro años esta ahora a 20 euros,la colocacion se realizo de forma acelerada en un dia,el intermediario no me acuerdo quien fue en la colocacion ahora lo miro

Brokers destacados