Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
53 / 91
#417

Re: OrRe: Dividendo con cargo a 2017

No va a su ir tan deprisa de como piensas van a ir soltando papel en paquete d20.000 o 30.000 acciones mella quiere vender su 5%

#418

Re: OrRe: Dividendo con cargo a 2017

pues si realmente ese es su objetivo no es la forma mas eficiente d hacerlo... y menos en un valor tan iliquido como Prim...

Pero bueno, iremos viendo..; por lo pronto el paquete d 12 € ya no esta ahi...

Veremos como evoluciona..

Saludos !!

#419

Re: OrRe: Dividendo con cargo a 2017

melca no esta vendiendo

#420

Re: OrRe: Dividendo con cargo a 2017

esta claro que melca quiere vender su 7,5%., pero no en mercado ., sino en un bloque., por lo que contra mas alta este la cotizacion mejor pobra vender ., y sera muy muy pronto

#421

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

De momento ayer ya vimos maximos anuales en 12,45... buena noticia...

Por cierto por curiosidad alguien tiene grafico de Prim sin descontar dividendos???

Gracias

#422

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hoy cerramos a 11,90,hoy he visto un paquete de 4000 acciones de prim a 11,90,creo que esta oculto

#423

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Ha salido una noticia de fusion por absorcion. PRIM absorbe Anota. 

No veo que esto sea tan excelente noticia como para que suba un 5%. Me parece a mi más bien que alguien sabe los resultados del 1T y está tomando posiciones. 

Me encanta que los planes salgan bien... 

 

#424

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

En efecto, numerazos d escándalo en los resultados q acaba d presentar hoy ☺ Empezamos el año con nuevos récords en todo.. ( vtas, ebitda y beneficio )
Además, la empresa pasa a calcular la posición financiera neta como lo hace todo el mundo.. Con lo q esta ahora pasa a reflejar un saldo de 41 millones d caja neta (!)
Difícil encontrar una empresa mas saneada, con un crecimiento mas constante y estabilizado; y con un potencial d crecimiento corporativo tan elevado..; teniendo en cuenta el excedente d caja neta...
Muy bien Prim !! Seguid así !!
Como guinda adicional, en dos mesecitos el dividendo..

Gracias y saludos al foro !!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados