Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo comprar Ibex para medio plazo?

1 respuesta
¿Cómo comprar Ibex para medio plazo?
¿Cómo comprar Ibex para medio plazo?
#1

¿Cómo comprar Ibex para medio plazo?

Buenos días a todos,

actualmente apuesto sobre el Ibex a través de ETFs pero me voy a ir de vacaciones y no podré seguirlo a diario así que busco una forma de comprar Ibex que me permita mantenerlo como si fuera una acción a la espera de que el Ibex alcance un determinado nivel, que puede tardar semanas o meses, por lo que un ETF no me sirve, y futuros etc por la pérdida de valor temporal tampoco ¿hay alguna manera?

Me explico un poco: el problema que hay con los ETFs sobre todo ahora que parece que hay más volatilidad es que comprarlos con el Ibex digamos en 10.500 el ETF vale X pero despues de 10 sesiones de subidas y bajadas aunque el Ibex vuelva a estar en 10.500 el ETF no va a la par y a la larga pierde. ¿Hay algún producto que siga el precio del Ibex por su valor y no por sus variaciones diarias?

Gracias a todos, un saludo.

#2

Re: ¿Cómo comprar Ibex para medio plazo?

Opciones call, fi indexado

Brokers destacados