Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GPRO Un 100% en cuatro sesiones

2 respuestas
GPRO Un 100% en cuatro sesiones
GPRO Un 100% en cuatro sesiones
#1

GPRO Un 100% en cuatro sesiones

Me ha llamado la atención este valor del NASD que se corresponde con una empresa q empezó a cotizar el jueves pasado. Cuatro días ha cotizado y ya ha multiplicado por cien su valor.
Me planteó entrar mañana, a la vista de cómo la ha recibido el Mercado y porque sus cámara individuales para usos deportivos no tienen competencia debido a su apabullante calidad.
No sé si los expertos que participáis en Rankia podéis echarla un vistazo y comentar en este hilo qué os parece.
Yo sólo llego a intuir su potencial a medio plazo
Saludos

#2

Re: GPRO Un 100% en cuatro sesiones

El gráfico es que tan solo 4 sesiones,es imposible por ahí sacar nada.El problema con estos valores es la capitalización y las recogidas de beneficios,hay gente que ha doblado su precio y los están recogiendo y se puede ver fácilmente un -20% en una sesión,pero si crees en ella arriésgate o entra con menos parte.Nadie conoce el futuro.

#3

Re: GPRO Un 100% en cuatro sesiones

Era una las OPV más esperadas para este año.

En Google Trends podemos ver como ha crecido el interés por estas cámaras en los últimos meses. Están de moda. 

 

Acciones Go Pro

Los ingresos se ha duplicado todos los años desde su fundación el año 2004. 

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados