Acceder

Diferencia entre el tiempo real y el no real.

15 respuestas
Diferencia entre el tiempo real y el no real.
Diferencia entre el tiempo real y el no real.
Página
2 / 2
#9

Re: Diferencia entre el tiempo real y el no real.

Jajajaja si yo supiera el futuro cinco minutos sería millonario, ya quince no te digo. Ahora bien te voy a decir una cosa que no le gustará a alguien, yo ss ds dos brokers, que sus tiempos reales son al menos medio segundo más lento que otro broker, el problema que tiene uno que operar con la plataforma del más lento y la diferencia (si fuera un terminal con acceso directo al mercado tipo Reuter, Bloomberg o xstudy si valdría) en la velocidad de ejecución no serviría. Tu invento no vale pero no te preocupes es bueno preguntar y salir de dudas.

#10

Re: Diferencia entre el tiempo real y el no real.

Entiendo que la pregunta ó esta mal redactada ó esta de cachondeo ó el usuario estaba en un momento de poca lucidez... Me recuerda a una anectota que me paso hace unos años, un compañero habia instalado en un equipo un software para monitorizar los cortes de luz en una empresa, pero se le habia "olvidado" enganchar dicho ordenador al SAI, con lo cual, cuando se iba la luz el ordenador obviamente se apagaba... El erre que erre que aquello tenia que funcionar hasta que después de mucho insistirle se dio cuenta del error... Saludos.

pd: ¿No será mas fácil empezar por mercados sencillos, ó bluechips como TEF, SAN,etc.. ? Como empezamos todos..

#11

Re: Diferencia entre el tiempo real y el no real.

te encuentras Rankia tal y como la dejaste.... falta el "del oro de Tailandia" eso fue demasié!

#12

Re: Diferencia entre el tiempo real y el no real.

los tiempos han cambiado, mis hijos no saben formatear un disco duro de ordenador, pero sí saben buscar en internet como crackear software

#13

Re: Diferencia entre el tiempo real y el no real.

Yo tuve un tiempo una pantalla en tiempo real en casa: futuro SP500 24 horas, futuro bono USA a 30 años 24 h., Futuro Ibex 35 y futuro bono nocional español a 10 años. y todos con gráficos y datos de Dow Jones Telerate vía satelite, nunca he visto una maquina mas bonita en la vida.

Se podía contratar cualquier mercado, pero yo solo pedí esos, con 4 instrumentos me sobraba, era imposible aburrirse, también tenia alertas y noticias.

#14

Re: Diferencia entre el tiempo real y el no real.

Hace algunos años ponían una serie en Cuatro, que pasó bastante desapercibida, en la que un gato le dejaba a un individuo el periodico en la puerta de su casa a premera hora. El periódico tenía la particularidad de que era el de el día siguiente.

Este personaje leía el periódico y después se dedicaba todo el día a deshacer calamidades. Se el amontonaba el trabajo.

Más tarde apareció otro personaje al que le sucedía lo mismo, pero a éste le dio por forrarse y andaba subido en un Ferrari.

Nunca debe descartarse que la realidad supere a la ficción.

#15

Re: Diferencia entre el tiempo real y el no real.

Bueno, ya dije que a alguno le parecería absurdo seguramente, pero ya me han aclarado mi duda los demás usuarios... está claro que si millones de usuarios en el mundo no lo hacen (observar el mercado antes de invertir en un pseudo-desfase en el tiempo) no iba a venir yo a descubrir América a estas alturas.

#16

Re: Diferencia entre el tiempo real y el no real.

Ya la estoy visionando, gracias, no la había visto, :)

Brokers destacados