Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
171 / 171
#1361

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

una diferencia de iberdrola y repsol es la deuda repsol casi no tiene e iberdrola mucha.
#1362

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Rosel, este comentario tuyo ¿debería estar en este hilo?
#1364

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

pero no puedo borrarlo
#1365

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Consideraciones sobre Logista por Antonio Castelo
¿Valores del Ibex 35 interesantes para largo plazo? "Banco Santander, Logista y Acerinox"
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/valores-del-ibex-35-interesantes-para-largo-plazo-n-704601

Logista es otro valor del Ibex 35 que me gusta, aunque apenas ha subido un 2,94% en bolsa. Es una empresa que está envuelta en un proceso de diversificación de negocio, con el objetivo de la dependencia de la distribución de tabaco disminuya hasta el 50% de las ventas desde el 70% que suponía al final de 2021. Y lo va consiguiendo en base a adquisiciones de empresas que le están permitiendo ganar tanto en diversificación, tanto en área de negocio como geográfica. 

Logista es una compañía que, a pesar de hacer estas inversiones, presenta una gran solidez financiera, una recurrencia importante de su negocio fortalecido por el contexto actual y genera un cash flow positivo e importante, lo cual le permite financiar esas compras sin tener que endeudarse. 

En este momento, Logista todavía tiene aproximadamente unos 1.000 millones de euros para invertir, lo cual le da una flexibilidad bastante importante. Además, es una empresa que tiene una atractiva rentabilidad por dividendo superior al 7%, cotiza con un descuento del 20% respecto al precio objetivo, por lo que entendemos también que es un valor que no va a dar grandes preocupaciones a sus accionistas.
#1366

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

miren los datos del 2015 de logista , casi va a triplicar los beneficios este año 

 Logista mejoró su Beneficio Neto un 6,7% hasta 109,2 millones de euros en su ejercicio 2015, finalizado el pasado 30 de septiembre. 

 El Consejo de Administración de Logista propondrá a la próxima Junta general de Accionistas repartir un dividendo complementario de 0,5 euros por acción. Así, el dividendo total del ejercicio ascendería a 0,74 euros por acción, con lo que el Grupo mantiene su política de remuneración al accionista, por la que distribuirá al menos el 90% del beneficio neto consolidado 
Brokers destacados