Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
64 / 172
#505

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

En un negocio tan estable y sin apenas crecimiento, 6-8 millones de euros hacen la diferencia.

Me parece una noticia muy buena y recemos para que sea la buena para romper la mm200 de una vez.

Freedom is driven by determination

#507

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista ha salido en el telediario de TVE en una de sus instalaciones de logística desde donde salen cargamentos con la vacuna. Este marketing es oro.

#508

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ojalá que por lo menos los 16 se vayan consolidando, llevábamos bastantes semanas a precios todavía de "derribo" vs lo que las cotizaciones de otras habían mejorado en Noviembre, aún presentando cuentas de resultados mucho más tocadas / impactadas por la pandemia. Creo que los que tengamos paciencia y tiempo por delante nos llevaremos una buena recompensa en combinación entre dividendo y revalorización de la acción (servidor, idealmente, no vendería por debajo de 20 Eur / acción).
#509

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Le ha costado lo suyo, cerca de mes y medio, pero ya está por encima de las medias de 200 sesiones (la normal, la exponencial y la promedio).

El próximo nivel razonable de corto plazo estará en los 17,3€.

Freedom is driven by determination

#512

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Lo de la dsitribución de la vacuna es solo temporal, no durará siempre! Logista tiene un riesgo alto con la distribución del tabaco... y no creo que su dividendo sea sostenible en el tiempo, ahora es quien más paga del mercado continuo con un 7,36%. Cotizando a PER 11,41 es una inversión atractiva.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados