Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
68 / 172
#537

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Muchas gracias Cómaro. Buena información.
#538

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Sí, muy de acuerdo con la reflexión y el análisis: sobre el tema del volumen, suelen excluir para la comparativa (como es el caso de Fluidra) si ha habido colocaciones extraordinarias o operaciones en bloque (para así ver la "profundidad" de la operativa regular del mercado ...). Aún así,  sí, Fluidra parece estar por delante de nuestra querida LOG. En cuanto a Sacyr, espero que por baja capitalización quede fuera de la puja (aunque sea más líquida) y que Meliá también por market cap acabe siendo excluida.
#539

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

La próxima semana presenta resultados del último trimestre.

Esperemos que sean positivos, con mensajes tranquilizadores de cara al año 2021 y que sorprendan en cierta medida al mercado.

Está un poco débil y necesita un chute

Freedom is driven by determination

#540

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

La semana que viene se celebra la Junta General de Accionistas (4 de febrero).
Logista presenta los resultados del trimestre (octubre-enero) el lunes 8 de febrero.
Desde renta4 pronostican buenos resultados (con crecimiento en todas las magnitudes comparado al primer trimestre de 2020: ventas económicas +2,9%, beneficio neto +5,4%, EBIT ajustado +7,3%), superando la guía de la propia empresa (crecimiento del EBIT ajustado a dígito simple medio):
 https://www.r4.com/analisis-actualidad/logista-previo-1t21-el-track-&-trace-mejorara-el-guidance?id=617967
De confirmarse, serían unos resultados muy buenos. 
#541

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

A ver si es verdad porque he doblado la inversión hoy.

Es una acción muy aburrida y espero que la presentación de resultados la anime y se atreva a escalar hasta los 17€

Freedom is driven by determination

#542

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Decía mi Padre: eres pobre hasta para pedir... A ver Road, con esos 17€ no hago nada, pide más...
#543

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Con 17€ le saco una pasta, no es cuestión de estresarla más de la cuenta.

Si quieres la ponemos en 20€ y salimos por patas.

En los próximos 13 meses daría 2€ de dividendo. Para quién vaya a quedarse en el valor, es algo a tener en cuenta.

Freedom is driven by determination

#544

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

La música se 20€ me gusta más. Yo con que suba a 18 me vale.
Es que después de tantos años quiero que la despedida merezca la espera.
Brokers destacados