Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
108 / 172
#857

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Eso tengo entendido.
En cualquier caso, los 2b€ gnerarían rendimiento financiero en caso de subida de los tipos de interés. Y ojo porque no es una cantidad menor

Freedom is driven by determination

#858

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo te lo digo de un informe de analisis de broker. que estiman su caja neta en 150-200 millones. 

Y se tratan de un banco de inversion que quizas si hayan podido hablar con el director financiero en alguna reunion y sepan mas de lo que hablan. 


#859

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Esa es la idea de valor "oculto", esa es. 

Pero tengo mis dudas de hasta cuanto..., esos impuestos deberian estar pagados cada 3 meses, aunque quizas los regulados o en este sector con el iva incl pueda ser pagados anualmente ...., pero incluso sea anual el pago, solo te deja sacarle provecho a T-1 Europa. y se necesitaria eleminar el coste del -0.4% en los depositos del BCE para hacer que todos los bonos < 1año de europa, renten por encima de negativo, ya que la forma que tienen los bancos de no cobrar a los clientes por el -0.4% es ponerlo en bonos 1 año, al menos cuando no eran tan negativos.
#860

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

logista bailara entre 20/14 euros en los siguientes cinco años e incluso podria caer a 12 si hay borrascas en los mercados , mientras a cobrar dividendos.
Dato para recordar el trimestre de la pandemia cayeron solo un - 4 los beneficios.

#861

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Espero que, más pronto que tarde, un capital riesgo se la quede por 24 / 26 Eur acción que es el precio que merece; harto ya de los criterios ESG y las infra-valoraciones inexplicables de empresas que han demostrado este nivel de solidez / gran trayectoria de resultados.
#862

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

esto es otra cuestion y todo es posible para mi vale minimo 22 euros, los criterios de Esg , son un cachondeo. En resultados es una maquina casi perfecta
#863

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

No sé yo si algún PE se atreva a dar el paso.

Sin eso, dudo mucho que la volvamos a ver en los 20€.

Está muy interesante para cogerla en las caídas y tener el soporte del dividendo creciente.

Freedom is driven by determination

#864

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Para mí es de las empresas más sólidas que tenemos cotizando en España, si no la más sólida.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados