Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
67 / 179
#529

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo he hablado de que facilmente 4 euros...pero creo que me puedo quedar corto.Ya dije en su momento que la veia como el mejor valor para 2015.El p.o. a corto-medio plazo no lo se pero esta en subida libre absoluta.Yo si estoy dentro no recomendaria tocarlas para trading simplemente dejarlas.....

#530

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

He visto una acción del mercado norteamericano que pudiera tener un excelente comportamiento ticker:ren la empecé a ver hace unos dias a través del portla finviz donde marcó mínimos historicos.El caso es que guarda un patrón parecido a Edreams por tecnico enorme caída viene 9.65$ cayoa 0.68 y esta a 0.80.Interesante acción

#531

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¿Cómo se llama esa acción norteamericana?

#533

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Me parece que yo tampoco voy a tocar estas... vendí mi paquete de ABENGOAS que compre a 2,1 cuando estaba por 2,65 por impaciente, así que con este toca esperar!

#534

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Haces bien

#535

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Joer, gracias por avisar, habrá que estar al tanto y posiblemente me compre unas pocas. Edreams ya le llevo ganancia hoy, entré con 4800 acciones. Veremos a ver. Saludos

#536

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Me alegro.Yo edreams tengo 2000 a 1.65 que no pienso vender por ahora.Tambien compré la semana pasada NPG a 1.04 y van como un tiro estan hoy a 1.70 estas americanas REN he visto si puedo comprarlas por bancosabadell.com y no reconoce el ticker ren.Mal empezamos pero me da que ointan bien

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados