Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
80 / 180
#633

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Arousan, estás acertando bastante en tus últimas previsiones así que supongo que no te irá nada mal. Me alegro mucho.
Cómo ves a Edreams?. Tiene aspecto de bajar algo más para luego rebotar fuerte.

#634

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

La ruptura del 2.50 no me ha gustado nada.Es el valor que más cae, lleva 3 dias cayendo.Estoy dudando por un lado es normal que recorte algo pero espero que no profundiza más.
Comente dias atrás acciones relacionadas con el sector inmobiliario galq, portland y uralita.Asi como biosearch rompiendo los 0.42.
Paciencia mira applus bajo hizo suelo y ahora a subir.

#635

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Gracias Arousan. No estoy dentro pero me lo estoy pensndo por las caídas recientes y porque creo que tiene potencial para estar más arriba

#636

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si no estas no entres.Espera que rompa el 2.50

#637

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Algo estará pasando... Digo yo... Jeje buen momento para entrar? Mira que tengo que vender mis Abengoa b para entrar aquí.... Qué opináis?

#638

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Esperate a que recorte y cuando empieze a subir entras.Si rompiese el 2.50 que ahora se ha convertido en una buena resistencia mejor

#639

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola buenas, interesante este hilo, mi entrada fue en 1,59€ con una infraponderacion del 50% en 2,48€

Precio objetivo: 2,76€ ( hice la aproximación el 3/12/2014 con el valor de Graham), suelo salirme antes de este valor, como un 6%-10% menos.

Como no soy muy ambicioso, espero la ruptura en 2,51€ y trabajo de StopLoss a un cierto % no decidido todavia.

Si alguien comparte su operativa nos beneficiamos todos
Un saludo

#640

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Mañana va a probar de nuevo esa resistencia casi seguro y cerrara hueco dejado hoy,creo que eso seria bueno.La vela de hoy no ha estado mal la verdad pero el macd diario entre ayer y hoy se ha dado la vuelta.A ver si mañana deja un cierre mayor al de hoy y podemos empezar a pensar en subidas.De no ser asi no veo soporte hasta 2,15-2,25.Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados