Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
64 / 180
#505

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

edreams es uno de los valores que por grafico presenta mejor oportunidad de compra a dia de hoy.Tranquilamente puede estar a fin de año en el entorno de 5-6 euros a poco que alguna noticia buena acompañe

#506

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas noches,
Yo me he salido hoy a 2,04€, casi un 37% en un mes, así que muy contento. Me he salido porque no me estaba gustando el tonteo que está teniendo sobre los 2€. Confío en que suba, pero he preferido esperar fuera hasta ver si rompe los 2€ por arriba o por abajo. Prefiero volver a entrar otra vez cuando la vea subir, ya que creo que tiene recorrido al alza más que suficiente.
Suerte a los que seguís dentro.
Un saludo.

#507

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy vamos bien otra vez...buen volumen!! Me da que vamos a tener otro tiron al alza estos dias en edreams...opajla no me equivoque!!

#508

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Esta fuerte,volvemos a encontrarnos en plena resistencia mientras el mercado trata de remontar,increible. Estamos de paseo con guia turistico llamado edreams.Pasajeroos!! solo hay que dejarse llevar

#509

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo también me he salido en 2,081 un 29,55%, ya ha cumplido mis expectativas de un 25%, así que a por otra cosa.

Suerte a los que estáis dentro.

#510

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Le queda mucho por subir ya que estaba excesivamente castigada
Esto va a ser el gamada del 2014

#511

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Gamesa, ¿no? jejejje

#512

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Comparto con vosotros que Edreams puede ser el valor con mayor revalorización en 2015 y a dia de hoy después de Natra es el segundo con mayor subida.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados