Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
55 / 59
#433

Re: Nueva Deoleo 2020

Claro, a mi lo que me mosquea es que no esté pasando una "mala noticia" tipo 2020...
Pero efectivamente estoy 100% de acuerdo contigo en que las señales que han mandado en declaraciones y en la Junta de accionistas era que todo iba bien a pesar de las dificultades, así que espero que así sea y que a lo mejor estén tardando por un tema de la salida de CVC que espero la hagan a un gran precio...
#434

Re: Nueva Deoleo 2020

Esperemos que así sea... Si la valoran en 600M, a la parte cotizada le corresponderían 300M, y a eso hay que restare la deuda que a finales del año pasado eran unos 100M... 300-100= 200M quedan, entre 500M de acciones, sale a 0,40€. Por ahí andarán los tiros, ojalá me equivoque y sea más  
#435

Re: Nueva Deoleo 2020

Ojalá!! Yo tb espero un "mínimo" de 0,40€!! 
#436

Deoleo

Hola deoleo porque no publica resultados que deberían de haber publicado el 27 de julio a que le tienen miedo porque hay tanta manipulación con el valor y la CMV no toma medidas
#437

Deoleo nos estan robando

Hola minoritarios. Esto lo están manipulando la empresa vale como mínimo 500 millones  que es a más de 90 céntimos por título la están manipulando y no Dan resultados tenemos que poneros de acuerdos para sumar nuestros títulos en las próximas juntas es la multinacional más grande y las marcas más reconocidas todas las marcas ya dieron resultados con beneficios millonarios no vender
#438

Re: Deoleo nos estan robando

tiene que haber algo el precio del aceite es ficticio se apoya en la mala cosecha ,pero si todavia no se a recogido y lo que esta a la venta tiene un año o mas ,alguien hace trampas
#439

Re: Deoleo nos estan robando

hay un hilo de Deoleo ya, no abras hilos por abrir
#440

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Unirnos todos los minoristas y denunciar la manipulación de este valor por que no Dan resultados
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados