Acceder

Soy novato en esto

12 respuestas
Soy novato en esto
Soy novato en esto
Página
2 / 2
#9

Re: Soy novato en esto

Para ganar algo con 200 euros tenías que ir apalancado un huevo y a la más mínima que la posición fuera en tu contra fuera.
Antes de hacer eso meto 200 pavos en carbures o en algún valor del MAB por si suena la flauta.
En definitiva ahorra y cuando tengas una cantidad decente metete en valores sólidos poco a poco, empieza con mentalidad de inversor y con el dinero ganado poco a poco especula con stop.

#10

Re: Soy novato en esto

Hola señor.

Podría decirle muchas cosas, pero lo voy a reducir todo a la mínima expresión, puesto que usted dice una cosa que me recuerda otras que yo ya he escuchado en el pasado.

Usted dice que se enganchó.

Yo le digo que tenga cuidado con esos enganches porque puede terminar siendo un ludópata.

Esto no es ninguna broma, no se habla mucho del tema, pero lo de hacer varias operaciones todos los días tiene entre otras cosas el riesgo de caer en la ludopatía.

El tema de operar intradía, lo hacen bien una minoría muy pequeña, aparte del tiempo que hay que dedicarle a estar delante de las pantallas, está el detalle de que cualquier error puede tener un impacto en la cuenta mucho mayor que si operas con gráficos más grandes.

Al final, si tienes una gestión de riesgo conservadora, como deberías de tener, es complicado en el mejor de los casos que llegues a generar más de un 20% anual en promedio.

Esto puede parecer mucho, pero en la realidad, excepto que tengas tu propio fondo, no es tanto como parece (Hacienda somos todos).

Si con un gráfico mensual consigues un promedio de un 15%, invirtiendo mucho menos tiempo, ¿para que necesitas gráficos intradiarios?.

¿Para hacerte rico?
La clave para hacerse rico es el APALANCAMIENTO, todos lo saben, lo que no te cuentan es la cantidad de gente que se apalanca(no solo en bolsa, en negocios a nivel general), y se estrellan.