Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
936 / 1.801
#7481

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Pensaría que iba a rebotar hacia abajo en 1,90 y da la casualidad de que por fin y tras varios intentos fallidos, parece que justo hoy la ha superado.

#7482

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Ya hombre me imagino que esa sería su intención, viernes también presenta resultados ?quizas sea un buen momento de entrar de confirmar esa ruptura

#7483

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Todas las veces que SAB ha llegado a 1.899 he entrado corto, y en todas rebotó hacia abajo y salí triunfante, siempre habia mochetas de 2/3 millones de accuiones, hoy se han zampado casi 5 millones en esepunto y al final se ha roto la resistencia sicologica del 1.90 , yo ya estaba dentro, y sigo dentro y muy tranquilo de momento.

Llevo otros valores largos que me han compensado sobradamente esas pérdidas virtuales, también he entrado corto en miniibex de agosto y largo en el de julio

#7484

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Nada hombre era solo una observación,ojalá te salga bien

#7485

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Tengo más fe en rascarle algo antes a SAB que ha IAG je,je ;-)

#7486

Re: NRe: IAG ¿ buen momento?

Pues en ese caso quizás corto en IAG y largo en Sabadell fuera mejor opción.

#7487

Re: IAG ¿ buen momento?

Nada,jornada previa a resultados de las grandes de tira y afloja que no me lleva a na de naa

Manana puede que sea mas interesante no?

Suerte

#7488

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento, ayer hizo un máximo y mínimo crecientes. El mínimo de hoy es creciente. De momento, la cosa pinta bien.

Hay que seguir atentos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados