Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
737 / 1.799
#5889

Re: IAG ¿ buen momento?

Estoy intentando encaje de bolillos y es muy jodido en un valor alcista que te hace un +5% y al día siguiente otro +5% sin descanso.

#5890

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy ha abierto otra vez con gap y ha tocado los 7€.

Un buen punto de entrada para ti sería el gap de ayer o el de hoy en caso de no cerrarlo antes. Habría que mirar a cierre de mañana si aún hay gaps y a que distancia estarían del precio de cierre.

#5891

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días !!!

Para mí que se va a cerrar el GAP de abertura 6,939 y cerramos cerca de 7...

ebano esto es solo mi opinión pero para mi que la gente está esperando a entrar a que se confirme la rotura de la primera resistencia y entrando con volumen

Edito el gap de abertura es 6,924 y lo ha cerrado

#5892

Re: IAG ¿ buen momento?

Resistencia 7,120 si lo pasa con volumen atentos!!! no creo que sea hoy!!!

#5893

Re: IAG ¿ buen momento?

Últimamente empieza a ser frecuente ver a IAG abrir con gap y cuando van tiene dos gaps sin cerrar, cierra el último en el día y a los pocos días cierra el segundo sino cierra los dos en el mismo día.

Si hoy no hay una buena subida creo que me quedo a cobrar dividendo. Suponiendo que la caída después de descuento de dividendo fuera de un 5 o 6% (Como mucho) tendría que estar muy pendiente para volver a comprar en el momento justo y poder aprovechar ese 3 o 4% más que tendría a mayores si no cobrase dividendo.

#5894

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece y digo parece, que está haciendo suelo en 6,917

#5895

Re: IAG ¿ buen momento?

socio, a mi por las pocas que llevo, no me compensa salir antes de  7,5, me voy a dejar llevar por el MACD

#5896

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí esa zona el precio la ha tocado varias veces, pero estando tan cerca el gap de 6,821 para mi ese sería el soporte ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados