Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.767 / 1.801
#14129

Re: IAG ¿buen momento?

Totalmente de acuerdo ( lo digo de corazón)
#14130

Re: IAG ¿buen momento?

Sí. Estoy de acuerdo.
Pero en Rankia siempre te puedes encontrar con gente que hace aportaciones interesantes.
#14131

Re: IAG ¿buen momento?

lamentablemente hay mas de los que son interesados o ni idea de bolsa ,que los que dan consejos desinteresados , yo no tengo ni idea de bolsa pero e ganado algo desde que empece con una cuenta demo y posteriormente con 400 euros  reales y las e ido multiplicando ayudando con pequeñas aportaciones pero la mayoria son fruto de transaciones y dividendos   al dia de hoy y globalmente ten positivo pero pocas gancias por culpa de un par de chicharros que estan en el horno  y en cuanto se asen tendre buenas ganancias  ,mi consejo lee mucho t estudia el comportamiento antes de meter dinero en una.
#14132

Re: IAG ¿buen momento?

no creo que la huelga tenga impacto en resultados , ni la puntualidad ,ni las reclamaciones de maletas , si tiene impacto negativo la merma de ingresos por facturacion de maletas y las que si incluian maletas el impacto sera positivo ya que los precios bajos ya no seran tan bajos  ,este año vuelo con iberia y  ya son mas copititivos
#14133

Re: IAG ¿buen momento?

Competitivos no es muy exacto.
Compara un vuelo a La Habana con Iberia, AE Y World2fly
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados