Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.761 / 1.801
#14082

Re: IAG ¿buen momento?

Fitch
revisó al alza la calificación crediticia a largo plazo de British Airways a BBB- desde BB+ con perspectiva estable. El
avance viene por los mejores resultados frente a lo esperado ante una mejora de los precios por pasajeros y una
recuperación gradual de la capacidad, lo que se ha traducido en una mejora de la rentabilidad y de la generación de caja.
Además, valoran positivamente el reembolso anticipado del préstamo de 2.000 millones de libras respaldado por el UKEF.
#14086

Re: IAG ¿buen momento?

Joder, para IAG y para todas las empresas.
La fijación que tienes con IAG es enfermiza!

Me sorprende mucho que un usuario que se dedica a trollear contra una acción con este descaro, sin dar ningún tipo de información provechosa, tenga la etiqueta de Top10 de Rankia.
#14087

Re: IAG ¿buen momento?

Para todas las empresas que tengan personal con salarios altos... como todos los pilotos. 

Cuántas empresas tienen un % de la plantilla tan alto que cobre esos sueldos y todos se vean afectados por la subida de la base máxima?
#14088

Re: IAG ¿buen momento?

Por técnico parece que toca estabilización: https://lc.cx/51zAY8

En cualquier caso, yo creo que la empresa debe tirar para arriba siempre y cuando la situaciín macro siga acompañando y las economías sigan recuperándose poco a poco y vayamos desviando la sospecha de recesión que venía amenazando toodoo el 2023.  
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados