Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.489 / 1.796
#11905

Re: IAG ¿buen momento?

una preguntita :  ¿estas dentro ? cual es tu media ?
#11906

Re: IAG ¿buen momento?

Si estuviera dentro no sería congruente con lo que estoy escribiendo de esta acción.

No estoy invertido en esta acción. La veo como el camino más sencillo en el IBEX de perder dinero. Casi al mismo nivel que Melia aunque esta última no tiene el desastre de balance que tiene IAG.

Freedom is driven by determination

#11907

Re: IAG ¿buen momento?

gracias por tu analisis y tu sinceridad , yo si estoy dentro y +/-  no voy mal de momento.
#11908

Re: IAG ¿buen momento?

Puedo estar equivocado y no lo descarto.

Pero aquí nadie rebate ni cuestiona los números y el balance que escribo de IAG.

El inversor con poca experiencia no es sensible al impacto de subir el número de acciones de 2.000m a 5.000m a la vez que el dinero de esas 3.000 millones de acciones no va a generar ni un euro de retorno y cumplieron su misión siendo literalmente volatilizados para mantener en pie a la entidad. Ese dinero no va a volver.

Es un ejemplo salvaje de lo que significa el término dilucion.

Freedom is driven by determination

#11909

Re: IAG ¿buen momento?

En el día de hoy, Charles y Orly, han tenido un tráfico similar al pre-covid19.
Ya se respira normalidad en ambas estaciones aeroportuarias.
#11910

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy tenemos baño de sangre...
#11911

Re: IAG ¿buen momento?

Apto para inversores con apetito de riesgo, esto tiene toda la pinta de otra ampliación de capital, los resultados que presenten será mejores a los del mismo periodo del año pasado pero van a seguir quemando mucha caja.
#11912

Re: IAG ¿buen momento?

Totalmente de acuerdo, 
Cómo máximo hacer algún "mete saca" en time frame de 5 minutos
Han quemado caja a destajo.
Yo creo que habrá AK la van anunciar después de presentar resultados y nos va volver a llevar el valor a niveles de 1.0 1.2, 
Lo que si podrá salir a cuenta es comprar derechos, que si es así, me voy a hinchar de ellos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados