Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.559 / 1.801
#12465

Re: IAG ¿buen momento?

Tendrías un promedio buenísimo de 1,415€...
Yo estoy más arriba, no lo sé pero andaré por 1,80 unidad. El viernes compre otras pocas q me bajaron seguro ese promedio pero no sé dónde lo tengo. El lunes a ver.....solo me queda un cartucho y me picaba mucho ACS, pero voy a esperar toda la semana y ver.
#12466

Re: IAG ¿buen momento?

No se puede obligar, de acuerdo. Pero el que no se vacuna para mí es una actitud muy egoísta, porque así nunca doblegaremos al virus y esto no se acabará. Yo no soy de riesgo pero decidí vacunarme, no por mi, sino por la gente que está más expuesta y porque quiero seguir viviendo aquella vida que conocíamos antes de esto. Allá a cada cual, pero esta nueva mutación he estado leyendo en el diario el mundo, que ataca a perfiles muy jóvenes. Malo.
#12467

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas tardes Leviatan

Cuando utilizo el término obligar no es al pie de la letra. Obviamente por ahora no se obliga a nadie a vacunarse, pero por qué hay estas colas por vacunarse por primera vez, por qué estas personas lo hacen ahora y no lo han hecho antes?  Yo creo que la respuesta es clara.

Saludos
#12468

Re: IAG ¿buen momento?

Por supuesto que ganarás, pero es posible que ahora tengas algo de pérdidas iniciales, pero que pase el tiempo y verás como le sacas un pellizco.

Mucha suerte
#12469

Re: IAG ¿buen momento?

#12470

Re: IAG ¿buen momento?

Paciencia ya volverá a esos 1,80€, pero no va a ser de la noche a la mañana.
#12471

Re: IAG ¿buen momento?

Ya ves esta buena noticia puede impulsar  las bolsas nuevamente.
#12472

Re: IAG ¿buen momento?

Soy como tú, casi siempre voy a corto plazo salvo iag única excepción y los obligados grifols y soltec...... Aquí no quiero asumir perdidas, seré paciente.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados