Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.339 / 1.796
#10705

Re: IAG ¿buen momento?

lo se, pero a mi me aperece en el FMM, no en el margen libre. Y en el FMM ha bajado un poquito el valor (centimos) de lo minimo que tenia para acudir a la AK. Lo que me dicen por telefono es que como ya esta dada la orden, no hay problema.
#10706

Re: IAG ¿buen momento?

Ahhh OK pues ahi me pillas... no te puedo decir nada. :/
#10707

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Harruinado ....

  Más claro  que lo que has dicho es imposible .
 lastima que muchísimos  vemos esto  , pero  no cambia nada en el curso de los años  o cambios de gobiernos .

también hay que reconocer la total ignorancia  de los votantes , aquí se vota por colores ,
jamás por el bien nacional  , global  de la sociedad .

y nunca se castigan a los políticos o partidos que lo han hecho muy mal o deberían ir directos a la cárcel , es más algunos van por ahí dando conferencias ..
Creo que  se adelanta mucho si la gente viajara  y viera cómo son y  , cómo se vive  en otros países  y pudiera comparar y poder exigir a estos enchufados ( por no usar otros calificativos) 
saludos.

  
#10708

Final de la ampliación: El derecho no vale nada, y la acción se queda aguantando 1 euro.


Pues terminó la ampliación, el día 26 ronda para quien haya solicitado acudir a esta "subasta" donde se adjudicaran los derechos de suscripción no suscritos.

El derecho ha terminado valiendo "0", y la acción se queda sobre 1 euro, los bancos por lo tanto se harán con muchas acciones al precio de 0,92, creo recordar que se las repartirán entre los 4 grandes bancos mencionados en otros post y si algún particular acude le tocara un % máximo que se le asigne, los días posteriores se producirán las liquidaciones de los derechos el dinero saldrá de las cuentas de los que hayan ejecutado sus derechos, y para primeros de octubre las nuevas acciones entraran en circulación o sencillamente aparecerán en las cuentas de valores de quienes acudieron. 

Ahora lo normal es que el precio de la acción se quede rondando los 0,90- 1 euro...

IAG consigue todo el dinero que quería para cubrir sus necesidades durante varios meses.

Esperemos que la vacuna sea efectiva y se distribuya en el 1 trimestre del año que viene, para que los aviones de nuevo puedan volar, y lo mas importante de todo, nos podamos quitar la mascarilla, y volver a tener una vida donde darse la mano o un abrazo no sea un elemento de contagio sino de afecto, donde podamos recuperar la libertad que hemos perdido con este virus que nos ha mostrado la debilidad del ser humano y lo frágiles que podemos llegar a ser.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10709

Re: IAG ¿buen momento?

Viendo la programación de este otoño, no me extrañaría q el valor de la acción tocará los 0,50€........
#10710

Re: IAG ¿buen momento?

Que pesimista ....
#10711

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Disculpad mi ignorancia.

Para un accionista que no haya acudido a la AK, es de esperar que la semana próxima, cuando entre el alud de nuevas acciones, se vea fuertemente diluido o esa dilución ya ha sucedido al prácticamente regalar los derechos y por tanto no es de esperar un castigo adicional?

Gracias.
#10712

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG


Yo creo que no pasará nada, las acciones nuevas ya tienen dueño, y no creo que las pongan a la venta, ir a una ampliación para luego vender las acciones nuevas cuando empiezan a cotizar no tiene mucho sentido.

Las acciones nuevas que entran en "circulación" están en las cuentas de las personas que acudieron a la ampliación de capital si todos se ponen a vender masivamente pues bajaría claro, ¿pero tu crees que van a vender después de haber acudido?


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados