Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.800 / 1.800
#14393

Re: IAG ¿buen momento?

Hola.
Supongo que se ha dado el momento y las circunstancias para que los viajes en avión, el turismo sea una mega tendencia. En mis tiempos de juventud, era el coche, la segunda residencia, a lo que aspirabamos todos. Si no cambian las circunstancias, durará años, quizás alguna década.....
Suerte, yo me decanté por Aena.
#14394

Re: IAG ¿buen momento?

Los 2,15€ siguen siendo el tramo a batir como podemos ver: https://lc.cx/eE9A3s

En cualquier caso, va a depender mucho de si se cumplen las expectativas de turismo y viajes de verano en Europa. 
#14395

Re: IAG ¿buen momento?


Ahora mismo el turismo está un 14% por encima del año pasado.
Lo único que necesitamos es que no aparezca un cisne negro.
#14397

Re: IAG ¿buen momento?

Fui de los primeros en advertir sobre los indicios de corrupción en el rescate de Air Europa.. y el tiempo me ha dado la razón: ayer imputaron a Begoña Gómez, que deberá declarar ante un juez el 5 de julio.

1.000 millones despilfarrados en el rescate de Air Europa. 475 millones de la SEPI y no han devuelto un céntimo del principal del préstamo. Miraros bien los números.. 


 Why Brussels remains sceptical on airline mergers 

#14398

Re: IAG ¿buen momento?

Durante y tras la pandemia se rescataron varias aerolíneas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#14399

Re: IAG ¿buen momento?

Juan

Todos tus comentarios van en la misma linea.
Soberbia, prepotencia,y falta de capacidad lectora....

Sacas una conclusión.
Y luego te dedicas a buscar sistemáticamente noticias que refuercen esa conclusión

No entro en el rescate de Air Europa, francamente no me interesa ni lo más mínimo ni entiendo porque sale a relucir en un hilo de IAG
La imputación a Begoña Gomez no tiene nada que ver con el rescate, ni con su relación con Air Europa.
La imputación se limita a las relaciones de Begoña Gomez con la empresa Innova Next s.l.u de Carlos Barrabés

Vamos, que puedes seguir sacando conclusiones y poniéndote medallas.....pero  estás falseando una noticia (una vez más)


#14400

Re: IAG ¿buen momento?

Lo de Air Europa es una mota de polvo, que en todo caso restará competencia a IAG. Y salga lo que salga del tema de Aldama (que no tiene que ver en nada con el asunto de ahora) , nada tiene que ver con IAG.

La realidad de IAG es positiva: Se recapitalizó en pandemia de forma independiente con la ampliación (sin rescates estatales, salvo algún préstamo pequeño), ha reducido su deuda a niveles mejores que antes de la pandemia y ha mejorado su eficiencia operativa. 

Le pese a quien le pese, la compañía está infravalorada. No es una compounder, es un valor cíclico, pero no ver la discrepancia valor-precio por sesgos infundados es de necios. 

 

Los márgenes operativos de IAG estarán por encima de la media del sector los dos próximos años 


Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados