Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
887 / 1.799
#7089

Re: IAG ¿ buen momento?

Todo son excusas para que MF carguen a buen precio. Tenemos una ventaja grande. iAG es la que menos ha subido hasta ahora.

#7090

Re: IAG ¿ buen momento?

No te lo tomes a mal, pero yo llevo ya unos pocos años en los mercadillos, y ¿sabes una cosa? Cuando cierro una operación la apunto en el excell y ME OLVIDO de ella y si empiezo otra aunque sea con el mismo valor no me quiero acordar de la primera que ya está cerrada, en verde o en rojo, pero cerrada.

Con la que más he operado este año ha sido con SAN y MTS y BKIA, si dijera ahora pro ejmplo, que mis BKIAS largas estarian a 3.8 sería intentar hacerme trampas a mi mismo, me olvido de las anteriores máxime porque ahora estpy corto en BKIA je,je

La operacion última de IAG  la he podio cerrar hoy en verde y ya e olvido, ahora tengo que pelearme por eso dos paquetes, que tampoco "mezclo" son dos operaciones distintas aunque sean ambas largas y pilladas je,je pero cada una irá saliendo según vaya viendo.

Podría autoengañarme y decir que esos dos paquetes lso he comprado por debajo de 6.xx si contara los metesacas que llevo ya cerrados este año, pero no lo hago xD!

#7091

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi me da igual el número de operaciones que haga mientras consiga que el saldo global de la cuenta + valor actual de los titulos se mantenga más o menos constante tras un bajonazo tremendo como el de hoy. Supongo que explicado así entiendes lo que quiero decir. Voy mas o menos un -1% neto. Y la sesion no ha terminado todavía.

#7092

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno Lufthansa ya -8%

#7093

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio, me ciño al precio, no se si las MF compran, venden o están de vaciones, entré con solo 500 acciones porque no me fio de las empresas de baja capitalización , llevo 2000 en Telefónica y 1000 en BBVA y ni siquiera me molesto en ver la cotización, se que subirán tarde o temprano, pero dos días bajando IAG como hoy y esto se va a tomar por culo... no se si cerrará el hueco a 6,622 pero no planteo por un momento el comprar más, aunque se que lo más probable es que suba...

Caemos un 5,5% que no es moco de pavo!!!

#7094

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio perdona mi ignorancia!!!,  puts son activos similares a las acciones en los que tu dices que va a bajar pero que además al adquirirlos tienes una fecha limite de ejecución???

Un saludo!!!

 

#7095

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si ese hueco funciona y rebota

#7096

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues IAG se acaba de meter en subasta de volatilidad uf uf esos 6.50......

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados