Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.911 / 1.919

Re: IAG ¿buen momento?

Te comprendo y me solidarizo contigo. Yo estoy desolada. Pensé en vender hace unos 4 días cuando cerró en 4,88, y empecé a leer que IAG iba a tener unos resultados 3T espectaculares y sólo había recomendaciones de compra. Ahora, virtualmente, pierdo la mitad de lo ganado en este año en bolsa.

Estamos todos igual, se nos han esfumado unas ganancias latentes importantes. Yo he ido comprando y vendiendo distintos paquetes así que a lo largo del año le he sacado beneficios ya materializados. Lo que me queda lo tengo plano, tengo que decidir si me salgo mañana. El problema es ese: decidir. Dudé el jueves y me equivoqué quedándome. Vuelvo a dudar hoy. Hay que tener una estrategia y ser fiel a ella. El viernes no lo apliqué porque la caída de la cotización superó no sólo el precio de disparo del STOP profit sino también el precio de venta mínimo establecido, así que volví a tener que decidir sobre la marcha. Debí materializar a 4,35, pero sumo un nuevo error a esta nefasta racha que llevo desde hace mes y medio.

Ha sido un palo gordo y creo que desproporcionado.
Nos ha dado un aviso el 17/10 y no lo hemos sabido ver.
El bajonazo que pego antes del vencimiento de los futuros no fue normal.
Ahora toca cruzar los dedos y esperar que respete los 3,95 aprox.... que son el primer soporte serio.
Por abajo los 3,60 y luego los 3,40
Y para empeorar las cosas tenemos casi 1000 vuelos diarios cancelados en USA
Eso no va a ayudar........
Ahora mismo la directiva es la única que puede hacer que esto remonte, si se dejan de tonterías y aumentan el dividendo (pueden multiplicar x4 el dividendo del año pasado sin estrés) la acción se puede poner en valor.
He abierto Tradingview para mirar un poco la acción por AT y miedo

Cuando las cosas van bien todo va bien, cuando va mal todo va mal.

Esta mañana escuchaba a Iturralde diciendo que IAG se suele comportar como los valores del NASDAQ con movimientos muy fuertes arriba o abajo.

La caída ha sido espectacular. Eso significa que en esta acción no hay que estar.

Lo que nos ha faltado es el stop loss nos hemos confiado y los chorizos que todo lo ven han preparado una almadraba y bien que nos la han echo,en repsol tengo stop loss dinamico de un 2% ,gano 2 migajas en iag el dilema como dicen mas atras esperamos y ya perdemos todo o vendemos y nos embolsamos lo poco que nos han dejado para si se tercia mas adelante comprarla....Cachis que complicado

No necesariamente faltó el STOP Profit, también puede ser que la caída sea tan abrupta que el precio en el que empezó a cotizar el viernes estaba no solo por debajo del precio de disparo, sino también del precio mínimo de venta establecido. En toda la sesión, no alcanzó en ningún momento mi precio condicionado de venta.

Porque los STOP están muy bien, pero no son infalibles.

Yo los stops me los pongo mentalmente y siempre los ejecuto , me da miedo ponerlos por que te los barren muchas veces