Menuda ruina tengo con Telefónica (tenemos, el 70 por ciento del accionariado de la ruinosa compañía de telecomunicaciones somos minoristas)
Menos mal que tengo dos grandes bloques en IAG, de verdad, por salud mental, quiero deshacerme de Telefónica. Perder de vista a tan repulsiva compañía, politizada hasta el tuétano, llena de enchufados, vagos, burócratas y .... lo dejo que me pierdo. Por no hablar del íntimo de "Pedrito", Marc Murtra. Lo dejo.
Vender por debajo de 5,10 euros IAG, me parece anatema. La compañía está muy bien estructurada, los costes muy ajustados, el acuerdo con Repsol para la compra de queroseno es magnífico (para ambas partes, eso sí), y los vuelos están hasta la bandera.
He volado con IAG este año a múltiples destinos. Vuelos hasta la bandera, buenos precios, buen servicio, gran puntualidad, el trato a los pasajeros es magnífico. Para mí, la mejor compañía del mundo en relación calidad/precio. Esperemos grandes noticias el viernes, y si Dios quiere, lo celebraremos en el foro.