Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Calendario completo para el Santander Dividendo Elección? 2014

4 respuestas
¿Calendario completo para el Santander Dividendo Elección? 2014
¿Calendario completo para el Santander Dividendo Elección? 2014
#1

¿Calendario completo para el Santander Dividendo Elección? 2014

Hola buenas,

¿Se saben las fechas en las que llevará a cabo el Santander Dividendo Elección este 2014? la última que me consta es la del 11deJulio-01deAgosto

¿Se conocen las fechas aproximadas de todas las siguientes? Suelen ser 5 ampliaciones...
¿Sabrías decirme cuando será la última? aproximadamente, gracias!

#2

Re: ¿Calendario completo para el Santander Dividendo Elección? 2014

Son 4 como comentas quedan julio agosto y octubre noviembre.

#3

Re: ¿Calendario completo para el Santander Dividendo Elección? 2014

Llevo desde 2011 con Santanderes (y sus dividendos) y siempre ha habido una duda que me corroe... Si las fechas (por ejemplo) para el dividendo de julio-agosto son:

- 11 de julio de 2014. Acuerdo de ejecución del aumento. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos. El precio del compromiso de compra de derechos se calculará teniendo en cuenta el valor de cotización de la acción Santander de los días 4,7,8,9 y 10 de julio
- 14 de julio de 2014 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos
- 15 de julio de 2014. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”
- 24 de julio de 2014. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander)
- 29 de julio de 2014. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita
- 1 de agosto de 2014. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

¿a partir de que día de Julio me puedo salir del SAN, y tener derecho a percibir los dividendos que me corresponden? gracias!

#4

Re: ¿Calendario completo para el Santander Dividendo Elección? 2014

Hasta 15 de julio de 2014. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón

#5

Re: ¿Calendario completo para el Santander Dividendo Elección? 2014

Perdón no hasta sino desde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados