Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Análisis Pares Forex

171 respuestas
Análisis Pares Forex
1 suscriptores
Análisis Pares Forex
Página
6 / 22
#41

Re: Análisis Pares Forex

A modo de análisis me gusta tenerlos más o menos todos estudiados, a la hora de operar me centro en los majors y en algunos cruces que vea muy claros.

#42

Re: Análisis Pares Forex

Primera actualización: Todas los S/R se mantienen, ninguna zona de CP ha perdido validez, cosa rara pero se han repetado todas ;) Sólo voy a actualizar las que han dado entrada o a mi entender están a punto de darla. 1. AUDCAD: A ver como se comporta en el nivel de LP y que es lo que hace, la dejamos en observación para posible swing.

2. El CAD es la divisa que más fuerte se ha comportado frente al resto y por ello todos los pares CAD han dado una fuerte señal de entrada para iniciar un swing a las zonas de LP. a) CADCHF:

b) CADJPY:

c) EURCAD:

d) NZDCAD:

#43

Re: Análisis Pares Forex

Fenomenal trabajo!!
seguro que nos resulta de gran utilidad
gracias

#44

Re: Análisis Pares Forex

Habiendo ya hablado de los CADs, decir que el USDJPY ya dió entrada el viernes:


El USD se encuentra en un momento de fortaleza.
Me gustan también mucho el ya comentado NZDCAD en el comentario anterior.

Y hay que estar muy atentos a los que hacen el EURGBP y el USDCHF en las próximas horas.

EURGBP:

El EURUSD se encuentra en una tendencia bajista tras las palabras de Dragui, pero el USDCHF, correlacionado inversamente con el primero tiene unos swings mucho más claros y fáciles de ver por lo que sería este mi preferido a la hora de operarlo. Las próximas horas serán cruciales y veremos si rompe finalmente el resistencia de LP o se trata de una trampa de mercado. Opto por la primera opción pero el precio dirá, aguardamos pacientemente la señal.

#45

Re: Análisis Pares Forex

Gracias Pepel, espero que podamos sacarle provecho,
un saludo ;)

#46

Re: Análisis Pares Forex

Es una lástima que los gráfico se vean muy "borrosos"
Pero el hilo creo que es bueno y espero lo mantengas.
Un saludo.

#47

Re: Análisis Pares Forex

Buenos días Victor,

fenomenal trabajo e interesante hilo. Seguro que a muchos usuarios de Rankia les será de gran utilidad.

Si me permites preguntarte, ¿cómo ves al EUR/AUD tras la formación de HCH en gráfica diaria? En otros hilos hemos apuntado hacia el objetivo de 1,42 pero me gustaría conocer tu valoración.

Un saludo e igualmente un placer poder compartir en este foro.

Un saludo,
Efrén.

#48

Re: Análisis Pares Forex

Gracias Charlyjar,

los gráficos me los bajo con muy buena resolución y en mi ordenador se ven genial, sólo que en Renkia hay una resolución por defecto o eso parece y no se ven tan bien.
Lo que puedo hacer es coger menos gráfico y que así se vean mejor las velas, pero habrá algunos S/R que tendrás que fiarte de mí, pues quizá no entran correctamente en el gráfico todos los puntos clave.

Un saludo!!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados