Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
220 / 272
#1753

Re: Futuros del DAX

12.058 ya sabemos donde se organizan y donde debemos vigilar, todo mangoneo

#1754

Re: Futuros del DAX

yo estoy esperando a que superen los 12123 para abrir largos. antes me da miedo, no tengo ni idea de hasta donde podrian llegar a irse

no puedo atender a las graficas por trabajo, asi que tengo una alarma y si puedo entrar pues bien, si no a otra cosa.

#1755

Re: Futuros del DAX

En el grafico de una hora ha roto el triangulo por abajo. Espero que baje mas... pero aqui lo que veas

#1756

Re: Futuros del DAX

no lo descarto, pero creo que me quedo esperando y si cae, pues a buscar otra opcion mas adelante.

la vuelta al trabajo es exigente y no me deja mirar las cosas como debo.

lo de arriba, es solo una posibilidad e iria con stop ajustado, si no se da el escenario, se descarta y listo. todavia hago analisis muy basicos

#1757

Re: Futuros del DAX

Hoy mal dia para surfeo, tienen resistencia en 12.109 segun como se comporten... ahora hay señal de largos pero sin volatilidad...

#1758

Re: Futuros del DAX

Ya me vale aunque puede haber disparo al alza, 25 puntos

#1759

Re: Futuros del DAX

cerrados mis largos con +20. demasiado bajista para la falta de confianza que tengo en mis numeros. si sigue subiendo, mejor para el que este dentro.

#1760

Re: Futuros del DAX

Yo estaba bajista y me saltó el stop. Ahora espero que suba por encima de 12240 para activar operación alcista 

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Guía Básica
Brokers destacados