Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
103 / 272
#817

Re: Futuros del DAX

Ahora estan pillados entre el 12.475 y 12.490 tienen mover por algun lado son las 11 mejor prudencia

#818

Re: Futuros del DAX

Por cierto, el tema del EUPAN que comentais que es, que cuando hay noticias "bomba" el precio puede llegar hasta el 161% o el 200% de la subida inicial después de una corrección? O simplemente es una forma de hablar de la euforia de la subidas y el pánico de las bajadas posteriores sin definir niveles?

#819

Re: Futuros del DAX

Eso son trucos del maestro armero, Acro, pideselos que igual te los vende 

#820

Re: Futuros del DAX

Hoy si han cumplido, ya tienes 250 euros, tito

#821

Re: Futuros del DAX

jajja, no hay capital suficiente para comprar tanto secreto duramente aprendido ;). al menos por ahora...

de los 250 euros... estoy de paseo con el peque. me estaba desesperando, asi que he salido un rato a despejarme hasta el medio dia, con una alarma puesta en el minimo de esta mañana.

lo estoy viendo en el movil. supongo que hablas de las dos zonas de indefinicion y que han roto hacia abajo?

#822

Re: Futuros del DAX

Jaja, no vendo nada Enberto, no te equivoques...hay gente aquí para confirmarlo...se lo explico a quien me apetece y me lo pide de buenas maneras...no tengo ningún problema..

#823

Re: Futuros del DAX

Doy fe. Y sin pedirlo.

 

Dicho esto, en mis "indicadores" el tema está para el sur. Parece que no estamos por subir más de momento, o eso parece (no hablo de que no pueda irse a máximos diarios, pero creo que no los rompería buscando más allá. Obviamente, será o no).

#824

Re: Futuros del DAX

Pues ya empiezan con las divergencias, aunque seguimos en rojo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados