Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Dolares en cuenta divisas - Dolar

3 respuestas
Dolares en cuenta divisas - Dolar
Dolares en cuenta divisas - Dolar
#1

Dolares en cuenta divisas - Dolar

Hola,

Tras una temporada trabajando expatriado, al volver a España deposité los ahorros que trajé en dolares en una cuenta de divisas, en la cual, no tengo ninguna rentabilidad, y pago comisiones de mantenimiento.

Que opciones tengo para sacar rentabilidad a estos dolares hasta que el tipo de cambio respecto al euro mejore y haga la conversión?

La cantidad que tengo no me permite invertir en fondos en dolares, al menos en la entidad en que tengo la cuenta.

Un saludo

#2

Re: Dolares en cuenta divisas - Dolar

Si la cantidad que tienes no te permite invertir en fondos en dólares, ¿Cuánto esperas mejorar tu posición por el tipo de cambio? Desconozco cuál es la cantidad mínima para invertir en fondos en dólares en la entidad que tienes la cuenta.

No se me ocurre gran cosa, si no tiene depósitos o cualquier instrumento de ahorro alternativo... ¿Puedes cambiar de entidad?

Saludos.

#3

Re: Dolares en cuenta divisas - Dolar

Si no puedes invertir en fondos, creatre una cuenta en dolares e invierte en acciones

#4

Re: Dolares en cuenta divisas - Dolar

La Caixa tiene depósitos en Dolar USA y te dan un interés dependiendo del vencimiento al que los hagas.

Brokers destacados