Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gráfico inverso: ¿utilidad?

2 respuestas
Gráfico inverso: ¿utilidad?
Gráfico inverso: ¿utilidad?
#1

Gráfico inverso: ¿utilidad?

Hola,

Estaba mirando el gráfico de Arcelormittal (alentado por el hecho de que ha caído en la casilla del señor Sacrafame) y he visto que existe la posibilidad de darle la vuelta al gráfico.

¿Alguién sabe si esto, darle la vuelta, tiene alguna utilidad o se utiliza de alguna manera en AT?

Ahí va el gráfico de MTS volteado (por cierto, que gráfico más bonito queda ahora, no el horror bajista real):

¡Un saludo!

#2

Re: Gráfico inverso: ¿utilidad?

Pues no sé que utilidad pueda tener quitando para gastar alguna broma preguntando por la previsión de tal valor sin avisar que el gráfico está al revés... 

Los soportes se convierten en resistencias y viceversa, habrá que echarle un vistazo al balance y a éste si que se le podría poner de todos los lados posibles para analizarlo correctamente.

Saludos!

#3

Re: Gráfico inverso: ¿utilidad?

Tiene la utilidad de poder usarlo para gente que esté sesgada o con analisis sesgados. Hay gente que le encanta comprar en mínimos. Si le dieran la vuelta al gráfico se ahorrarían muchos disgustos.

Brokers destacados