Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea

7 respuestas
Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea
Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea
#1

Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea

Pues nada igual le ha pasado a mas gente hoy he puesto una orden de venta a mercado de unas acciones para cerrar una estretegia que tenia puesta y los muy guapos me ponen orden erronea, osea que me he quedado con las acciones en mi cuenta ahora si mañana las acciones estan mas bajas me las como y punto por su torpe broker naranja.
La verdad molesta mucho que cuando quieres vender a mercado te pongan que no funciona y claro las lineas como no estan saturadas no hay manera de conectar con ellos.

#2

Re: Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea

Parece que últimamente el Broker de ING está dando más de un problemilla. A mí hará cosa de mes y medio o así, puse una orden de compra "limitada" de un determinado valor del Mercado Continuo. Al ver que el precio continuaba cayendo algunos céntimos decidí modificar o incluso borrar la orden mencionada (lógicamente la misma todavía no se había ejecutado), sin que el sistema me lo permitiese.

Total, que al final, entre llamadas y el chachi "chat online" y sin que me dieran solución, (incluso la primera de las operadoras que me atendió telefónicamente aunque reconocía el error de su sistema me dijo más o menos que no había solución y que si la orden se ejecutaba yo cargaría con las acciones y comisiones correspondientes), se ejecutó mi orden inicial. Si bien la diferencia a la que podía haber puesto otra posteriormente era ínfima, el problema no está ahí, sino que en que cuando necesité modificar o eliminar una orden el sistema no me lo permitió. Como digo era una compra de poco importe, si hubiese sido más grande pues....ustedes verán.

Volví a llamar y exigí una solución. La segunda operadora, bastante más amable y comprensiva que la primera que me atendió, si reconoció inmediatamente que efectivamente el sistema había tenido problemas durante aproximadamente 2 horas y que entendía mi situación, por lo que pasaba el asunto al "Departamento de Calidad", el cual me ofrecería una solución. Efectivamente, al día siguiente, una señorita del mismo me ofreció que vendiese las acciones y que luego ellos realizarían los ajustes correspondientes. Les dije que NO y les propuse quedarme con las acciones pero exigí la devolución de las comisiones derivadas de la operación (13,20€), algo a lo que esta "responsable" accedió, comprometiéndose a aceptar mi petición y devolverme la cantidad citada a la mayor brevedad, algo con lo que efectivamente cumplieron, reintegrando ese dinero en unas horas.

Como ya digo, mi operación era de un importe "ínfimo", pero desde luego no me quedé quieto. Un sistema tiene que funcionar SI o SI, y en caso de fallo (que por supuesto nada ni nadie está libre de ellos), y éste va en contra de los intereses del cliente, creo justo, lógico y de sentido común que la entidad proceda a asumir las consecuencias de ese error, algo que como digo, en mi caso sucedió. Lo que tengo claro es que si me hubiese quedado callado, hubiera colado y santas pascuas, ya fuese ING, o el Banco de Pepito Grillo.

Si crees que en tu caso procede reclamación, adelante con ella. Perdón por el tocho y suerte. S2.

#3

Re: Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea

Bueno las operadoras mucha veces sobretodo con temas de bolsa no se enteran de la misa la mitad como decia mi abuelo. Un sistema en venta y compra de acciones no puede tener estos fallos lastima que no tengamos mas brokers que no sean cuantas omnibus mas competentes en este pais, supongo que es porque es un pais dominados por el peso de los bancos.

#4

Re: Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea

Entiendo por lo que dices en tu última frase que te ha pasado más veces. Como te ha dicho Gunner, "el que no llora no mama". RECLAMA

#5

Re: Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea

No me ha pasado mas veces, si me pasa mas veces me cabio de broker aunque pague mas comisiones.

#6

Re: Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea

Ya se lo que ha pasado ha sido un error mio pongo lo que ha pasado.

Re: ¿MAB Horarios ? ¿a qué hora cierra el MAB?

Menos Ibercom, Carbures, Gowex y Neuron, que negocian de continuo, el resto de valores cotizan mediante fixing, a las 12h y a las 16h. El horario del MAB es como el mercado continuo, de 9:00h a 17:30h.

Me puesto a vender una accion del MAB despues de las 16:00 y no me la ha aceptado el broker a ver si pueden borrar este hilo que ha sido un error mio.

#7

Re: Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea

#8

Re: Broker Naranja no me deja vender, me pone orden erronea

Pues si que están buenos. Si añadimos a esta historia la de la venta de derechos del Santander, hacemos un paquete y le ponemos un lazo.

Brokers destacados