Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter / IAG / POP

12 respuestas
Bankinter / IAG / POP
Bankinter / IAG / POP
Página
2 / 2
#9

Re: Bankinter / IAG / POP

Hola,

¿Y dónde habría colocado los stops en caso de haberlos puesto? Lo digo porque aún está a tiempo de hacerlo en dos de ellas y a las posibilidades que menciona les puede añadir otra posibilidad:

3- Les coloco los stops y si gano, pues para'lante y si me sacan a otra cosa mariposa.

Popular tiene un claro stop semanal en los 5,17 euros que marcó el 14 de marzo, que el precio ha respetado.

Bankinter rompió el soporte de 5,569, pero rebotó ese mismo día los 5,4, en la zona del filtro (-3%/-5%). Ahora mismo está en 5,54. Es decir, entre el Bien y el Mal. Si pierde los 5,4 con holgura es más probable que vaya a buscar los 5,069.

IAG rompió los 4,8 el 11 de abril. Entonces tendría que haber vendido (o el día después si hubiera aguantado con el filtro). Actualmente parece que quiere volver para arriba, cerró en 4,86 el viernes, pero no debería perder los 4,48 tocados el 14 de abril. De las tres, esta es la que ahora mismo tiene peor aspecto técnico.

Un saludo.

#10

Re: Bankinter / IAG / POP

Había puesto responder al tema, no estoy muy acostumbrado a postrar y se me pasan esas cosas

Gracias por la respuesta.

#11

Re: Bankinter / IAG / POP

Toni, compre este martes pasado y los stop los suelo colocar cuando veo alta volatilidad restado 1% al precio de mi compra.
Nunca suelo comprar cuando sube la bolsa, al contrario, estamos a mi entender alcista y compro en bajada a un precio que entiendo tiene potencial y siguiendo varios indicadores.
- volumen
- raí
-macd.

En base a esto, decidí entrar el martes. Cuando compre empezó a subir la acción y el miércoles tb le gane, pero se complicó lo de Ucrania, me despiste y ya entré en -3,-4%

El año pasado ya me paso con inditex y estuve con la acción hasta julio. Después de eso no pienso entrar más, a mi entender esta cara.

Ahora poner un stop seria lo más conveniente, pero quiero minimizar pérdidas, y barajo varias opciones.
Por eso pido más opiniones.

Lo que me dice sería lo correcto. Nuevo stop y empezar otra vez. Hay que saber soportar mis pérdidas. Pero tengo la espera de que debería retomar el precio y llegar a mi objetivo.

Saludos

#13

Re: Bankinter / IAG / POP

No se si por novato o por cojonudo, pero sigo dentro en las tres. Me inclino más en un 95% a lo primero, jejje. Lo cierto es que aprendemos en la vida con leñazos, y no es para menos la que me estoy pegando.

Varias lecciones he aprendido:

1- no comprar en abril- mayo, las probabilidades de desastres son más altas.
2- más vale perder un 3% y comprar cuando ya esta un 10% por debajo que no esperar y espera y que te dejen el culo como el de un mono.
3- como todos los juegos y como la vida misma, el ibex esta lleno de chorizos, porque lo que esta pasando no tiene nombre. Tres empresas, "buenos resultados" y han sido los peores en 15 días.
4- no siempre es subir y subir, a veces la bolsa te pone en su sitio.
5- he descubierto que tengo mucha sangre fría y paciencia. Por Suerte son parte de mis ahorros y no me importa que estén 2 meses como 3 años.
6- 2015 será el año de la banca y creo que aún hay mucho recorrido. No compre en máximos, así que espero recuperar y ganar con mis compras del 23.04.14
7- se aprende mucho en estos foros, y tb aprendemos que es fácil equivocarse, sólo debemos seguir nuestra intuición

Gracias por leerme,
Me consuela ver que hay perdonar que siguen dentro de estas tres empresas con la que esta cayendo

Saludos

#14

Re: Bankinter / IAG / POP

Por cierto, me falto.... Lo que más me jode es no haber salido para tener liquidez y para pillar la subida... Porque volverá a subir!!!

Brokers destacados