Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,59K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
30 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
30 / 202
#233

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pq lo dice él,ACS esta como todo el ibex cuando cae a plomo como hoy no se salva nada.................

#234

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

La acción ha subido prácticamente desde los 9 euros hasta los 33 euros en 2 años y medio. Estamos hablando de una revalorización de casi un 400% entre los 2 puntos.
Ahora lo suyo sería que el Ibex siguiera retrocediendo hasta los 6.000 puntos, dado que el Dow Jones está dando muestras de debilidad y como creo que se van a cumplir esas 2 premisas, pues obviamente ACS debería ir cayendo poco a poco con el resto de mercado.

#235

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

El gráfico es bastante claro, giro a la baja y aceleración. A partir de aquí rebotes habrán pero para seguir cayendo. Suerte.

#236

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hombre evidentemente si el ibex se va a 6000 ACS se va ir abajo como san,tfo y asi todo el ibex pero habrá
q ver si esto es asi o no,el ibex a 6000 es una caida del 25% adicional y en ACS una caida de un 50% más
sinceramente no lo veo aunque todo es posible,Suerte para ti tb,aunque yo solo entro en valores alcistas
y ahora mismo no hay ninguno por lo q estoy en total liquidez y una cosa el gráfico es claro hasta q deja de
serlo en ACS por ejemplo se veia un perfecto canal lateral(más claro aún en semanal)hasta q dejo de verse
cuando perdio el soporte de 25€ asi q habrá q esperar para ver lo q pasa.

#237

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

El ibex tuvo recorrido desde los 6.000 hasta casi los 12.000 puntos, por lo tanto dobló, si ACS subió desde los 9 euros hasta los 33, hablamos de que casi cuatriplicó su valor.
No parece nada descabellado en que si Ibex de nuevo a 6.000, ACS pueda cotizar entorno a 10 euros.
Obviamente se necesita tiempo, pero los gráficos pintan mal.

#238

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola elkasy!

Yo un objetivo tan lejano no me atrevo a aventurar, primero tiene que romper el soporte de los 19 - 20 € y después ya veremos. ¿Tienes algún motivo fundamental para fijar esos precios?

Un saludo!

#239

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

no creo ni sigo el fundamental, sólo el técnico...a mi me pasa lo contrario lo que haga a días vista se me complica atinarlo...a semanas, meses se ven mejor las cosas...suerte

#240

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

La bolsa no es una ciencia exacta eso q dices es cierto pero no tiene pq repetirse y q los graficos pintan mal
esta claro ahora, en cuanto a ACS si sus ctas no estan manipuladas ,cosa q no sabemos, no me parece q la empresa
pueda cotizar a ese nivel por deuda,beneficios y per,gamesa por ejemplo subio de1€ a 15€ y no tiene pq volver a 1€
pero como esto es bolsa puede pasar cualquier cosa sin justificación...................

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados