Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,59K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
30 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
138 / 202
#1097

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,27€ y no 0.127.. saldría a poco más de 2€ por cada nueva acción. 

pues a esa ratio sale a 24.13€ por cada acción... eso debe ser la bajada... 
#1099

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

OK...es 1,27 €.....ya lo he corregido
#1100

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

 ACS entregará el próximo 8 de julio una acción nueva por cada 19 antiguas en el marco del dividendo flexible que la constructora ha lanzado y que permite a sus accionistas cobrar su retribución en títulos de la sociedad o en metálico. Para ello, el grupo ha acordado emitir un máximo de 16.350.768 acciones de la compañía, lo que supone un importe máximo de 8.175.384 euros, según ha detallado a la CNMV. Para aquellos accionistas que opten por cobrar su dividendo en metálico, ACS se ha comprometido a adquirir los derechos a un precio de 1,27 euros brutos
#1101

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

y con la caída e hoy por debajo de los 25 ya prácticamente sale más a cuenta cobrar en efectivo que con acciones nuevas xd 
#1102

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

En mi opinión es raro que, en general. no salga mejor coger la pasta aunque luego, como le acaba de pasar a Telefónica, me sorprende ver que la mayoría prefiere adquirir más acciones.
#1103

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Pues depende de la situación de cada uno. Si estás en proceso de creación de cartera y vas a largo plazo, mejor llevarse las acciones y te evitas (o mejor dicho, pospones) pasar por Hacienda. Si estás en fase de vivir de los dividendos, mejor el efectivo, aunque Hacienda se quedará con el 21-23% de éste.
#1104

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

también adquieres acciones sin las comisiones del broker de turno.... 4en todo caso hoy los derechos ya cotizan a 1,20.... no parece buen negocio ni siquiera venderlos a mercado

aún así mi broker de ING no me ha avisado del inicio para que pueda elegir si quiero acciones y vender mis derechos a ACS... es raro, no? 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados