Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
51 / 260
#401

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Guru, ¿cómo ves la cuestión esta semana? Saludos

#402

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La verdad es que no tengo ni idea, para qué voy a engañarte. Esta acción está en un lateral desde hace tiempo y tengo la esperanza de que si no ha caído más será porque lo va a romper hacia arriba con fuerza cuando menos te lo esperes.

Vale más dejarlas tranquilas y olvidarse un poco de ellas porque si las sigues constantemente te vuelves loco. Déjalas que maduren, que ya darán sus frutos cualquier día de estos.

Un saludo ;-)

#403

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy de acuerdo contigo. A ser pacientes y esperar a que salgan HR y se vaya para arriba. Saludos

#407

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Hola Guru!

¿Cómo te va el fin de semana? Al final he podido abrir el link que nos has enviado y la verdad es que no sé si una ampliación de capital de Colonial, ahora,
colocando en el mercado 22 millones de nuevas acciones va a ser bueno para la cotización. Mira lo que está pasando con esta nueva ampliación del Santander. La mayoría de los accionistas no está para nada contentos de la forma en que se ha hecho. Tampoco creo que pase como con la ampliación de Inypsa que se disparó hacia arriba. No sé, tengo mis dudas y lo más probable es que tengamos que desembolsar alguna cosa por cada título nuevo. O sea , necesitan parné para ampliar el negocio y nos lo reclamarán a nosotros que llevamos casi un año, con la cotización de la nueva Colonial bajando y bajando, hasta los 0,53€. ¿Qué pasará ahora con la ampliación? La posibilidad de una vez para siempre de romper el escollo de los 0,60?, e irse a cotas superiores, o una forma de irse hacia la zona de 0,40 € que para la gente que está pillada desde los 0,70€, pierda aún más? Yo entraría en la ampliación si fuera liberada, pero algo me dice que esta peña esta deseosa de capital y la cotización empezará a bajar, igual que me pasó con Neuron el año pasado. Después de la ampliación, NO LIBERADA, con un desembolso para el accionista, tiró abajo y abajo hasta llegar de 2,60€ a zona de 0,70€, suspendida por la CNMV un tiempo y porque la Junta de Andalucía les echó un cable, para seguir investigando y ahora ha remontado, pero tiene el fantasma de la Junta de acreedores en el cogote. No sé si con Colonial, pasará lo mismo, pero no lo veo claro lo de esta ampliación, tal y como se está comportando este valor los últimos 11 meses. Saludos Guru y buen fin de semana.

#408

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

http://www.inmocolonial.com/wp-content/uploads/2015/01/HR-Colonial_admisión-a-negociación.pdf
Esos 22,9 millones de acciones SON ENTREGADOS A LOS ACREEDORES DE ASENTIA por las perdidas cuantiosas que les ha generado esa empresa.
Asi que los bancos tienen mas acciones de Colonial para venderlas en bolsa, a los accionistas no les pide nada de nada de este fondo de inversion inmobiliaria de rendimientos fijos que se llamo Grupo Inmocaral y despues Inmobiliaria Colonial.
No tiene porque bajar, si son expertos en vender en calentones son los bancos, los dias que sube se vende sin problemas.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0139140042

Brokers destacados