Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
220 / 260
#1753

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hay que esperar a ver cómo se mueve. Ahora está todo muy revuelto.

Yo por mi  parte la dejo en el tintero a ver cómo se comporta la acción. No hay que olvidar que la bolsa es psicología. Obviamente el inversor tiene miedo y se refleja en las caídas que está teniendo. Pero no hay que perder la perspectiva, Colonial lleva años con una subida mantenida sin grandes picos que hagan pensar que está sobrevalorada.

En cuanto cambie la tendencia y termine esta locura hay que entrar porque va a rebotar seguro y es una buena oportunidad. Esta caída que está teniendo ahora es por miedo, no porque la empresa no sea sólida. Así que en cuanto el miedo desaparezca va a volver al punto donde tiene que estar. Este 8% que ha perdido esta semana lo va a recuperar, así qeu puede ser un buen atractivo. Ahora está de oferta :D 

Un saludo!

#1755

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buena información. Se pone interesante. Hay que estar muy pendiente . Ahora colonial lleva unos días en un patrón lateral sin romper el soporte. Están los inversores esperando a ver qué pasa. Entre hoy y mañana rompe en un sentido u otro . Hay que estar pendientes para entrar a tiempo.

#1756

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Cambian el domicilio social a Madrid...

#1757

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Espero que tengas razón. Yo por si acaso me he salido porque hay algo que no van a poder cambiar de la noche a la mañana y es que si se reduce la actividad industrial y comercial sus inmuebles van a valer menos y sus inquilinos van a estar dispuestos a pagar menos y eso se a reflejar en el precio de la acción.

#1758

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo creo que si estabas dentro no era un buen momento.

Para los que estamos fuera puede ser una oportunidad interesante. Lo cierto es que hizo un bajón pero no se ha salido del canal alcista que viene marcando desde hace 2 años. Por criterio temporal es un canal sólido, por lo que el hecho de que se mantenga ahí es bueno. 

Yo creo que sin duda se vería afectada la empresa si hubiera algún desastre en cataluña. Pero veo varios puntos a favor de confiar en Colonial:

- Hay que pensar que esta empresa tiene inversiones muy diverisficadas. En torno al 20% de sus activos están en cataluña.

- Por otra parte tienen bienes inmuebles en zonas estratégicas, por lo que no dejarían de tenerlos alquilados. Como mucho pueden bajar el precio. En cualquier caso no es un desastre para la empresa. Tienen además un respaldo de inversores muy fuertes de fuera de Cataluña. No tienen ningún apego especial y en cualqueir caso se pueden abrir.

- El hecho de que no haya tenido un rebote espectacular al pasar su sede a Madrid me ha gustado. No me gustan los boom, porque al final rebotan en negativo. Por la contra si me gusta mucho ver que se ha mantenido en un canal lateral desde el día 4. Eso es que los inversores están dudosos sobre la empresa. No ha cundido el pánico, que es lo que te puede desmoronar en estos casos.

Con la noticia de hoy a la noche, y visto que hoy el ibex ha caído un 1% en espera de lo que iba a pasar hoy, me espero mañana buenas noticias. Si mañana veo un rebote en postivo probablemente entre.

Un saludo!

#1759

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Se está quedando estancada... ¿Rebote para el Lunes?

Saludos

#1760

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Es normal, va testando resistencias. Ahora tiene el tope de los 8,04 que fue el soporte en agosto.

El historial reciente de Colonial es moverse en un lateral alcista mantenido. No es una acción que explote. Me espero que siga haciendo lo mismo, testar soportes y resistencias. 

Esperemos que sea así. Sino stoploss, con lo que subió estos días no hay pérdida, que es lo importante. Sólo se puede ganar.

Un saludo!

 

Brokers destacados