Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
165 / 260
#1315

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy bajada de un 3-4% minimo... nos vamos a visitar los 0,67€ 

#1316

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Vendidas a 0,697 +30%....las espero por el 0,67 para volver a entrar si eso

#1317

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Enhorabuena! ya nos diras si vuelves a entrar o no en el valor ;)

#1318

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días, hace tiempo que no entraba en el foro. Muchas felicidades Nacmon por ese 30%. Es la única manera de sacarle pasta a esta pelandusca. Yo de Nacmon no me hubiera puesto ese margen tan alto. Esta bicha sigue con su lateral de costumbre, es decir, bajadas hasta los rangos de 0,50 y tantos y subida para calentar la zona de los 0,69€, co.o hace ya casi dos años. Los 0,70€, cuando los huele le entra el gran y pa tras otra vez sin pensárselo. Antes había foreroforeros que la cogían en rangos de 0,58€- 0,59€ y las soltaban 0,63 €, 0,64€ y a la butxaca. Con este valor no se puede hacer otra cosa. El euro por lo que veo es una quimera, que mientras no rompa ese escollo de los 0,70€, no hay nada que hacer.Por cierto alguien sabe algo de Gurúmaster ? ,le envio privados y no me contesta. Saludos, suerte y buen finde.

#1319

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Despues de no se cuantos años en perdidas con Colonial hoy he vendido....confiaba en esta subida pero el entorno no ha acompañado...si se pone a precio interesante no dudare en meterme de nuevo para resarcirme d las perdidas :))

#1320

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Zalagardo colega ¿en cuánto la tenías promediada?Quizás podías haberla aguantado más tiempo ,¿no?. Saludos y suerte en la próxima.

Brokers destacados