Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
159 / 260
#1265

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Aparte de acompañar la caida del IBEX.....no veo nada mas

#1266

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Cómo os va a todos, compañeros de fatiga coloniales? Hace tiempo que no me conecto con vosotros.¿Cómo seguís viendo a esta traviesa? Saludos para todos

#1267

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Me acuerdo que hace un año ese era el objetivo 0,70€. Eso más que una resistencia, es una fortaleza casi inexpugnable socio. Yo siempre he creido, que cuando la rompa podrá ir para arriba. Saludos y suerte

#1268

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Cómo te va todo corredor? Veo que sigues en el hilo colonialistico. Espero que te vaya todo bien. Un abrazo

#1269

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Hola peque! ¿No vendiste todo el paquete? ¿Te equivocaste y diste orden de vender solo 1350? El caso es que si te sobran 13. Has de calcular cuánto te costaron de aquel paquete inicial de 1363 y cuando las vendas, has de hacer la diferencia y declararlo, aunque sea algo irrisorio, como lo será y ya está colega. De hecho las 1350 que vendiste en su día, supongo que ya las declararías. Te va a costar más la comisión de tu broker que lo que puedas sacar de esas 13, pero bueno, así hay que hacerlo. Saludos

#1270

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Es lo malo que tiene comprar acciones y olvidarse de ellas durante 8 años.

Han pasado muchas cosas desde entonces, pero vamos lo mas gordo fue un contrasplit 1 x 100 allá por 20111

#1271

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas Rahomar!

¿Alguien sabe algo del dividendo de Colonial?. Sabemos si lo dará en Verano o si lo dará...

Saludos

#1272

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Gracias Rahomar,ya vendí ésas 13 accioes y las meteré como minusvalía el próximo año.

Brokers destacados