Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Por dónde empiezo?

7 respuestas
¿Por dónde empiezo?
¿Por dónde empiezo?
#1

¿Por dónde empiezo?

Buenos dias a todas las personas del foro, acabo de registrarme en el porque e visto que podria servirme de ayuda en mi comienzo en la bolsa. Como ya e puesto en el titulo soy nuevo en esto y querria saber si alguien podria decirme por donde podria comenzar.
Añadir que he leido varios articulos y mi primera decision ha sido comenzar a leer un libro de weinstein stan " secretos para ganar dinero en mercados alcistas y bajistas".

Gracias , un saludo

#2

Re: ¿Por dónde empiezo?

Buenos días y bienvenido! Por el foro podrás encontrar muchos hilos con consejos para los que se introducen en el mundo de la bolsa, te paso unos enlaces para que les eches un vistazo, seguro que te sirven de ayuda.

Un saludo!

¿Cómo empezar en Bolsa?

La Guía para empezar en bolsa

Consejos para el paso hacia adelante a invertir en bolsa. ¿Cómo dar mis primeros pasos para perder el miedo?

#3

Re: ¿Por dónde empiezo?

Muchas gracias

#4

Re: ¿Por dónde empiezo?

Buenos dias,

Mirate los libros:

-Manual de un buen bolsista
-Leones contra gacelas

en el orden que los he puesto y con mucha critica. Practicamente desechan el analisis Fundamental cosa que no comparto para nada, pero son muy buenos para ir entendiendo de que va la cosa.
Lee mucho, foros, libros... y cada cosa que no entiendas buscala las veces que haga falta.
Yo tambien soy novato pero poco a poco empiezo a saber de que va el juego.

Tambien te recomiendo labolsavirtual.com para invertir con dinero ficticio, ver graficas, construir tu cartera... altamente didactico.
Un abrazo, mucha paciencia y suerte.

#5

Re: ¿Por dónde empiezo?

bienvenido...primero empezaría por unos cuadernos de ortografía rubio...."he visto" "he puesto"...segundo..hay muchos hilos en el foro que te ayudaran, buscalos.

salu2

#6

Re: ¿Por dónde empiezo?

En el tiempo de poner este post podrias haberle dado algun que otro consejo... Es normal que se agobie en esta pagina con tantisimo contenido.
No cuesta nada ayudar y facilitamos la vida a gente que empieza esto porque le gusta.
Todos aprendemos todos los dias y esta claro que el contenido esta en algun lugar, pero si alguien nos echa una manita ahorramos tiempo (dinero) que podemos usar (invertir) en aprender otras cosas, cosechando mayor conocimiento en menos tiempo (mayor rentabilidad).
Que paralelismo mas curioso, como se parece a lo que hacemos "los que ya sabemos".

:)

Un saludo

#7

Re: ¿Por dónde empiezo?

por cierto se te ha olvidado alguna que otra tilde... ( yo no las puedo poner, uso teclado ingles)

Otro saludito.

#8

Re: ¿Por dónde empiezo?

"ayudarán", "búscalos"

Brokers destacados