Acceder

Os traigo a Josef Ajram

6 respuestas
Os traigo a Josef Ajram
Os traigo a Josef Ajram
#2

Re: Os traigo a Josef Ajram

Pues un oportunista más que se cree poseedor del "método perfecto" y que tiene que disfrutar de su minuto de gloria.

Así es como yo lo veo.

Saludos.

#3

Re: Os traigo a Josef Ajram

la paciencia es clave,como en muchas cosas en esta vida

#4

Re: Os traigo a Josef Ajram

Estoy de acuerdo contigo. Este es el que dijo que al MAB no le veía futuro en una entrevista :)

#6

Re: Os traigo a Josef Ajram

Para mí es uno más o como puedo ser yo misma o cualquier persona que opera en los mercados. Una cosa sí que coincido con él y es en lo de la paciencia, por lo demás... uno más. En lo mercados nadie sabe más que nadie y nadie sabe qué pasará el día siguiente...

#7

Re: Os traigo a Josef Ajram

Hola, aquí pongo mi opinión:

Al Ajrfrjam... (perdón, era un pelo) no lo conozco ni he leido sus libros por lo que no puedo criticarle, aunque si que puedo decir algo acerca de él:

Mucha gente que jamás había oido hablar del trading, lo ha hecho gracias a él. Quiero decir que su representatividad en los medios, ha hecho que se genere un interés por este "oficio" o actividad lúdica.

Este tio comenzó a llamar la atención por llevar una vida muy pintoresca. Es alguien que se dedica a prepararse para competiciones deportivas al más alto nivel en duathlon, triathlon ...etc (tengo entendido que la competición "Iron-man" en la que suele competir es la más dura del mundo) y simultáneamente trabaja o desempeña actividades como broker(*) de bolsa.

Estoy seguro de que muchos traders e incluso pequeños inversores, empezaron a conocer este mundillo gracias al tio este con nombre raro y pinta aún más rara...

Saludos a todos.

:P

-------------------------------------------
* Todos sabemos que un broker es el intermediario comisionista chupasangres que interviene en las operaciones financieras de los mercados, pero recordad que este término es muy usado por los profanos de manera totalmente errónea para denominarnos a los especuladores o inversores. Según mi tía Tula, un "broker" es un señor trajeado con maletín con cara muy parecida al Mikel Douglas que se baja de un Ferrari y entra en un edificio de "GualEstrit" a pegar gritos, del cual sale por la puerta muy contento hablando por el móvil y comprando una empresa de 1000 millones de dólares. A veces este señor sale por la ventana del 5º piso y acaba aplastado sobre el pavimento.
(es broma)
-------------------------------------------

Brokers destacados