Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Un Mundo sin café?

35 respuestas
¿Un Mundo sin café?
¿Un Mundo sin café?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Un Mundo sin café?

Como veis el precio del café Arábico hayer cayo bastante.

#18

Re: ¿Un Mundo sin café?

Como ves el precio del Cafe Arábico hemos tocado techo ? toca corregir ?

#19

Re: ¿Un Mundo sin café?

Después de subir mas de un 80 % desde mínimos, el café lo tengo abandonado de momento como posibilidad de inversión, hemos tenido muchas oportunidades de reincorporarnos a esa subida pero ahora yo miraría hacia otro lado.

Personalmente tengo en el punto de mira el Cobre, ahora vapuleado y maltratado, igualito que el café hace poco mas de tres meses, de momento esta en Tendencia Bajista, en cuanto cambie de tendencia es muy probable que nos subamos al carro.

#20

Re: ¿Un Mundo sin café?

Muchas Gracias.
A que precio crees que al cobre hay que subir al tren.
Otra pregunta estoi cojido con el cafe Arábico a largos a 202,5 pero poca cosa tu crees que son cortos o a mantener en este momento. cerro a 196 aprox

Repito muchas gracias

#21

El café se acerca de nuevo a los máximos registrados en Febrero de 2.012.

Buenas tardes ASSET_MANAGER.

Los precios de los futuros sobre el café cerraron la pasada semana en Estados Unidos aproximándose a su cota más alta desde Febrero de 2.012, ante las preocupaciones en torno a la posibilidad de que pudiera verse mermada la oferta de Brasil, el mayor productor y exportador de café arábiga del Mundo. En el ICE Futures U.S. Exchange, el café arábica para entrega en Mayo alcanzó los 2,0665 USD por libra.

Saludos.

#22

Re: ¿Un Mundo sin café?

No se que comentarte sobre el café, me ha sorprendido como a casi todo el mundo la subida, en realidad esperábamos una subida de un 20 % con algún retroceso, lo del 80 % ha sido una pasada, yo vigilaría mucho la posición, personalmente siempre entramos en opciones para poder "dormir tranquilos".

En cuanto el cobre inicie una nueva tendencia alcista, que seguimos a través de JJC, puedes consultar nuestro blog ya que actualizamos las tendencias de todas las MMPP diariamente, no tienes mas que hacer click en mi nombre para conocer la dirección.

Saludos y de nada.

#23

Re: El café se acerca de nuevo a los máximos registrados en Febrero de 2.012.

Despues de que las materias primas tuvieron un difícil recorrido en 2013, parece que este año cuentan con condiciones mas favorables. Algunas de ellas han tenido buenos comienzos para este año, pero ninguna se acerca las ganancias del café, uno de los productos básicos que se ha incrementado en un 80% durante las 10 primeras semanas del 2014.

Como resultado de condiciones climáticas adversas, una serie de productos básicos se han disparado en el año, según muestra los siguientes ETFs:

  • Dow Jones-UBS Coffee ETN (JO): Este fondo en cuanto a los  futuros de café ya ha sobrepasado el 88% en 2014.
  • Beta Pure Coffee ETN (CAFE): Otro excelente ticker, CAFE rastrea un contrato de futuros de café a la vez, pero tiene una capacidad más dinámica para ayudar a evitar contango. Este ETN es de hasta 82% en 2014.
  • DB Agriculture Fund (DBA): Este ETF tiene una variedad de futuros de materias primas, pero su ponderación de 11.11%  en el café ha ayudado al fondo de ganar más de un 18% este año.
  • DJ-UBS Agricultura Subíndice retorno total ETN (JJA): Por último, este ETN mantiene una asignación de café del 8,33% y ha devuelto el 16% en 2014.
#24

Re: ¿Un Mundo sin café?

Hola.

Tanto que se habla en este foro del uranio, como lo ves?

Sería un buen momento de invertir en uranio tras el desplome a raíz de Fukushima?

Gracias.

Brokers destacados